22 de abril de 2014

Nuevos horarios de servicios de pasajeros en Línea San Martín

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Corredores Ferroviarios (operadora de la Línea San Martín) informa los nuevos itinerarios de trenes de pasajeros que comenzaron a regir a  partir del día 21 de Abril de 2014.


Para observar los itinerarios hacer click en los siguiente links



1 comentario:

  1. Buenos dias , viajo diariamente en la linea San Martin , estoy conforme con el servicio , pero sucede que periódicamente en todo el recorrido en general , pero mas especificamente entre Bella Vista y Williams Morris y Palomar a Caseros , antes y despues de cruzar los 2 rios : Reconquista y Moron ,
    desde las orillas arriba de los arboles o entre el pastizal alto tiran piedras que entran por las ventanas y hieren en algunos casos de gravedad a los pasajeros en el rostro .
    Hace 5 dias le rompieron en 3 partes la nariz a una chica y adentro del vagon era un reguero de
    sangre , una escena realmente desagradable , que se repite con asiduidad.
    Desde mi punto de vista , una de las soluciónes mas economicas , es que en cada ventanilla del lado exterior coloquen enrejados de acero tipo panal , para evitar el ingreso de piedras y evitar que se produzcan mas accidentes lamentables.

    Desde ya , muchas gracias !

    Roberto

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.