25 de marzo de 2014

Un viaje de birra, faso y cocaína, la pesadilla oculta del tren Sarmiento

Actualidad

Los furgones se convirtieron en una zona liberada donde se vende y consume todo tipo de droga, sin ningún control.

Los furgones del tren Sarmiento se convirtieron en una zona liberada donde se vende y consume todo tipo de droga, sin ningún control.

Las quejas de los más de 300.000 pasajeros diarios del servicio no sirven de mucho, y aquellos que quieren viajar con sus bicicletas no tienen otra opción que convivir con la impunidad de los que consumen cocaína, marihuana, paco y alcohol, a cualquier hora, a la vista de todos.

"Fuman de todo, chupan de todo, la policía no hace nada", cuenta indignada una pasajera del Sarmiento. 


Estas pequeñas zonas en los coches se vuelven cuevas donde nada parece alterar a los consumidores de todo tipo de sustancias prohibidas, que se las pasan libremente de mano en mano.

Primero fue la tragedia de Once, después el accidente de Castelar, para los pasajeros del Sarmiento, el tren es una pesadilla que pareciera no tener fin. Muchos ya han optado por otros medios de transporte porque para ellos, el descontrol es lo único que parece estar asegurado.DiarioVeloz.com.ar

Para ver el video hacer click en el siguiente link


7 comentarios:

  1. SEGUN LOS K Y ALGUNOS ABOGADOS DE EL 22F EL SARMIENTO ES EL TGV Y LA CULPA DE TODO ES DEL MAQUINISTA, SIEMPRE, LO BUENO QUE TIENE ES QUE "DIARIO VELOZ" NO ES DE CLARÍN, SINO ESTARÍAN DICIENDO QUE TODO ES UNA "MENTIRA MEDIATICA"

    ResponderEliminar
  2. Cómo van a hacer para que estos subhumanos se acostumbren a viajar como homo sapiens en las formaciones nuevas?
    No será el momento para aplicar la ley desde ahora?

    ResponderEliminar
  3. No critiquen muchachos, no sean golpistas. No se olviden que las "personas" que van en el furgón tienen derechos humanos....

    ResponderEliminar

  4. Los compadesco, Uds Llevan, si como los Españoles,luego Ingleses y estounidense "la Pesada carga del hobre Blanco contra la ignorancia, el atrazo de esos pueblos". Kipling.
    Sres no son humanos (sub-humanos) nosotros dignos representantes de nuestros grandes heroes, los combatiremos,igual que en EEUU, una batalla ganada de antemano.
    Adelante mis racistas, cuentan con mi incondicional apoyo

    ResponderEliminar
  5. La verdad que escriben cada boludez acá. ¿Por qué no hablan de trenes y se dejan de comentarios del tipo de sub-humanos o encomillar la palabra personas cuando se refieren a las personas que viajan en el furgón. ¿Desde que pedestal hablan? Por favor, después son los primeros en decir que falta educación.

    ResponderEliminar
  6. No se va a solucionar ni con educacion lamentablemente. Porque esto vino para quedarse.

    No se en que canal lo vi, justo estaban dando un documental con el mismo titulo de la publicacion.

    La television lo mostraba como si fueran los primeros dias del nacimiento de la salada.

    QUE NOVEDAD!! DIGO YO!!!
    VIAJO EN LA LINEA BELGRANO SUR, Y ES EL DOBLE DE PEOR QUE EL SARMIENTO!! LOS POLICIAS VIENEN A FUMAR CON LOS MISMOS DROGADICTOS DEL FURGON.

    YO VOY EN BICICLETA A LA UNIVERSIDAD Y NECESITO EL FURGON PARA DEJAR LA BICICLETA, PERO NO TENGO PORQUE ESTAR TRAGANDOME LOS PULMONES DE ESA BASURA.

    Son seres humanos como todos nosotros. Lamentablemente tenemos gente en este pais que quiere legalizar ese tipo de practicas.

    Pero yo no quiero esa basura en los trenes.
    Vos queres educacion para terminar con esto, pero hasta funcionarios publicos son adictos, los mismos policias.

    HAY COSAS QUE VIENEN PARA QUEDARSE LAMENTABLEMENTE.

    ResponderEliminar
  7. Luis Beltran Atienza dijo...
    No logran controlar los barras que suben esporadicamente Y NO PASAN DESAPERCIBIDOS, canta, golpean, rompen, escupen, mean y pintan las formaciones, van a controlar lo que pasa en los furgones todos los dias???? Hay algo que me molesta, existe la policia ferroviaria (Federal) y ademas tenes la gente de seguridad que ahora pasaron a planta permanente, que hace...????

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.