20 de marzo de 2014

Transferencia a título gratuito de un inmueble propiedad del Estado Nacional (Ferrocarril General Bartolomé Mitre) a la Municipalidad de Fernández (Provincia de Santiago del Estero), con el cargo de construir instalaciones deportivas y culturales (Reproducción del Expte. 5294-D-11)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Se encuentra en la Comisión de Transporte de la Honorable Cámara de Diputados un proyecto de Ley para solicitar la transferencia a título gratuito de un inmueble propiedad del Estado Nacional (Ferrocarril General Bartolomé Mitre) a la Municipalidad de Fernández (Provincia de Santiago del Estero), con el cargo de construir instalaciones deportivas y culturales (Reproducción del Expte. 5294-D-11)


Dicho trámite recayó en el Expte. 0449-D-2014 del 10 de Marzo del corriente año, siendo la firmante de dicho proyecto de Ley la Diputada Nacional Norma Amanda Abdala de Matarazzo (Frente Cívico por Santiago del Estero).

4 comentarios:

  1. Dardo Neubauer dijo...
    Vergüenza les deberia dar.

    ResponderEliminar
  2. Emilio Raúl Gaitán dijo...
    Peor aqui en Córdoba se tomaron las instalaciones del ferrocarril donde ante era TRACCION y se instaló una villa miseria.

    ResponderEliminar
  3. Dario Paoli dijo...
    Mejor que lo hagan de esa manera acá en González Catán muchos de esos predios fueron usados para el bien de algunos, si es asi mejor por lo menos lo va a usar la comunidad, no es vergüenza.

    ResponderEliminar
  4. No estoy para nada de acuerdo, en todo el mundo los predios que se desafectan son vendidos y ese dinero se usa para la operatoria ferrvoriaria; si pasa lo contrario nadie le va a regalar tierras al tren, sino recuerden lo que pasó con el caído proyecto de la empresa brasileña Vale.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.