21 de marzo de 2014

La empresa Metrovías S.A. destacada por su Imagen Corporativa

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Metrovías informa que ha sido destacada por la Revista APERTURA en la edición especial 100 Mejores Empresas, como la empresa del rubro Servicios Públicos e Infraestructura que más creció, en términos de Imagen Corporativa, en el Ranking 2014.



Metrovías escaló 17 lugares, para ubicarse en el puesto 12 de la categoría

Según la empresa Metrovías S.A. "Para la realización del Ranking son considerados 12 atributos: Confiabilidad de sus productos/servicios; Ética y transparencia en sus negocios, Solvencia económica y financiera; Cuidado de sus recursos humanos; Trayectoria y permanencia en el país; Calidad del Management; Inversión y producción en el país; Gestión sustentable; Publicidad y acciones de comunicación; Atención responsable del consumidor y Mejor presencia en redes sociales".


La Revista Apertura es una de las más prestigiosas publicaciones sobre empresas y negocios del país.  Para la realización del Ranking fueron encuestados 220 líderes de opinión (140 empresarios, 30 consultores de empresas y 30 periodistas especializados).

2 comentarios:

  1. Juan Miguel dijo...
    Cuanto pagó Benito?! jajajajja también certifica ISO 2001... déjense de joder!

    ResponderEliminar
  2. Domingo Kauak dijo...
    Y subió 17 puestos. Nótese.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.