24 de febrero de 2014

Sbase: Licitación Pública 162/2014 adquisición, provisión, instalación y puesta en marcha de 250 terminales de autoservicio para recarga de tarjetas de pago electrónico

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Fue publicada la Licitación Pública 162/14 para la adquisición, provisión, instalación y puesta en marcha de 250 terminales de autoservicio para recarga de tarjetas de pago electrónico.

Obtención del pliego y consultas: los interesados en obtener el pliego y registrarse deberán hacerlo conforme se indica en el PBC. Podrán hacerlo hasta 10 días hábiles antes de la fecha de presentación de las ofertas, acompañado por el recibo de adquisición. El valor del pliego es de $ 5.000, IVA incluido.


Los pliegos de condiciones generales y particulares podrán ser consultados en www.buenosaires.gob.ar/subte/licitaciones

Presupuesto oficial y plazo total: $ 22.425.000, IVA incluido y 10 meses corridos.

Recepción y apertura de las ofertas: deberán ser presentadas en Agüero 48 P.B., C.A.B.A., hasta las 11 h del 9 de abril de 2014. La apertura se realizará el mismo día y en el mismo lugar a las 11:15 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.