31 de enero de 2014

RÍO TERCERO: UN TREN DE CARGA CHOCÓ A UN CAMIÓN

ACTUALIDAD

Pese al impacto, no hubo lesionados. El tren circulaba despacio en ese cruce. Un par de horas el tráfico quedó cortado.

Río Tercero. Durante un par de horas de la tarde de este jueves, se interrumpió la circulación de vehículos en la ruta del desvío del tránsito pesado de la zona sur de Río Tercero, que une a la ruta provincial 6, como consecuencia del choque entre un tren y un camión. Fue en el acceso este, sobre la salida hacia Tancacha.


Pese al impacto, el tren no descarriló, según aseguraron desde Defensa Civil municipal y policías que participaron del operativo .


El tren impactó a la altura de la mitad del camión. No hubo lesionados. Algunos testigos señalaron que el tren disminuyó la velocidad, en ese paso que no cuenta con barreras y además alertó con bocina. Se especula con que el camionero habría hecho un mal cálculo, esperando que le daba el tiempo para cruzar las vías, pero finalmente eso no sucedió.LaVoz.com

3 comentarios:

  1. Manuel Correia dijo...
    Por cierto que algún idiota irá decir que el culpable es el tren...

    ResponderEliminar
  2. Guillermo A. Ruso dijo...
    La sacó regalada el camión....

    ResponderEliminar
  3. Adrián Méndez dijo...
    Lo corto a la mitad mejor que tusam!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.