31 de enero de 2014

LÍNEA URQUIZA: NUEVO SISTEMA DE LOCALIZACIÓN VEHICULAR EN LAS FORMACIONES

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La empresa Metrovías S.A. informa que como parte del proceso de modernización y mejoras que se vienen aplicando a la operación de la Línea Urquiza,  culminó la instalación del Sistema de Localización Vehicular en las formaciones de la Línea.


Este sistema de Rastreo Vehicular Automatizado o AVL (Automatic Vehicle Location) permite, mediante la utilización de GPS, localizar a las formaciones que circulan a lo largo de la traza en tiempo real.


La instalación de los equipos y su puesta en funcionamiento fue realizada integralmente por técnicos y personal de la empresa Metrovías S.A. en sus instalaciones del Taller Rubén Darío.

4 comentarios:

  1. Andres Speciale dijo...
    Eso ya esta hace rato y andan para atrás!

    ResponderEliminar
  2. Juan Miguel Tosi dijo...
    blablabla el GPS que no anda en ningun lado...

    ResponderEliminar
  3. Jorge Harrisongs dijo...
    Como los de los doble piso del Sarmiento y los cartelitos de las estaciones. Ejem: el tren está en el andén y dice que faltan 19 minutos para que llegue. No hay mas trenes y el cartel dice que faltan 47 min. Que buzón que le vendieron a Randazzo. El problema es que lo paga la clase trabajadora. Y el único que se salva es la empresa que los vende . En fin ... negociados

    ResponderEliminar
  4. Armando Alberto Gutiérrez opina: Tanta alaraca con con nuevos sistemas de comunicación al pasajero, con lo que no se llega a nada positivo. ¿Por que en la Línea "B" no integran de una vez FFCC y subterráneo? Veo que nadie se acuerda que cuando llegaron los Toshiba al Urquiza en 1974 en el cartel delantero decía Leandro N. Além. Dejen de gastar en frivolidades ¡¡¡Por Favor!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.