24 de enero de 2014

LÍNEA TREN DE LA COSTA: COMUNICADO DE LA SOFSE SOBRE EL DIÁLOGO Y ENTENDIMIENTO ENTRE LOS SINDICATOS UNIÓN FERROVIARIA Y APDFA

GREMIALES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Por medio de un comunicado de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado se dirigen a las autoridades de los sindicatos Unión Ferroviaria y A.P.D.F.A. pertenecientes a la Línea Tren de la Costa para informarles que "en virtud al fruto del diálogo y entendimiento entre ambos sindicatos, en base también a los lineamientos emanados del Ministerio del Interior y Trasporte de la Nación, se ha resuelto para satisfacción de los trabajadores, Empresa y Estado, la problemática que imperaba en los últimos tiempos en dicha Empresa".


"Ahora bien, creemos sin lugar a dudas que este tipo de avances, en donde se priorizaron las coincidencias y la calidad de vida de los trabajadores, por sobre las disidencias, servirán como puntapié inicial para la resolución integral de todos los temas pendientes que existen entre ambos Sindicatos".


Finaliza diciendo el comunicado que "estamos convencidos que despejados y allanados todos los caminos, el objetivo primordial será la consolidación progresiva y la recuperación total del sistema de Trasporte Ferroviario Nacional, teniendo a los Trabajadores Ferroviarios como eslabón fundamental de esta cadena".

4 comentarios:

  1. Quiero felicitar a todos los que participaron e hicieron posible que se llegue a un acuerdo muy importante entre los gremios, principalmente al Dr. Marcio Barbosa, viceministro del interior y transporte y al Sr. Ministro Contador Florencio Randazzo.
    David.

    ResponderEliminar
  2. Quiero felicitar a todos los que participaron e hicieron posible que se llegue a un acuerdo muy importante entre los gremios, principalmente al Dr. Marcio Barbosa, viceministro del interior y transporte y al Sr. Ministro Contador Florencio Randazzo.
    David.

    ResponderEliminar
  3. Armando Gutiérrez opina: Esperemos que con estas aparentes soluciones se recupere dicho ramal. Que no sea solo para fines de semana.Algunas veces leí y escuché que se podrían instalar incluso ramales alternativos. Se sugerâa por ejemplo que llegara como premetro hasta Puente Saavedra y empalmar con el subte "D". Además de otras alternativas de interconexiones.

    ResponderEliminar
  4. Armando, si al menos pudieran hacer que se pongan de acuerdo con los horarios del ramal mitre, ya sería un avance bastante menos oneroso. TDC y TBA nunca quisieron hacer eso. Ahora que el estado está a cargo de los dos ramales, podrían hacer algo al respeto, o es muy difícil? Saludos a CF Diego Moore, Las Barrancas.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.