23 de diciembre de 2013

UNIÓN FERROVIARIA: LA SECCIONAL LYNCH INFORMA SOBRE LAS NUEVAS CONQUISTAS PARA LOS DIFERENTES SECTORES. ACTA-REUNIÓN DEL 16 DE DICIEMBRE

GREMIALES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El Cuerpo de Delegados de la seccional Lynch de la Línea Urquiza informan que luego de que los compañeros realicen un quite de colaboración para con la empresa (nota publicada en Crónica Ferroviaria), representantes de dicha Seccional se reunieron con representantes de la Empresa Metrovías S.A. en virtud a la convocatoria efectuada por la asociación sindical. En ella se obtuvo como resultado una nueva reivindicación para los diferentes sectores.


Se le reconoce a los trabajadores:

En las salas de auxiliares de las Estaciones Lemos y F. Lacroze la refacción de la instalación eléctrica, pintura y aire acondicionado (en caso de que no sea inmediato se estarían comprando ventiladores), cómo así también la compra de 3 sillas y el cambio del extractor. En la estación Federico Lacroze se estarían cambiando los lockers y comprando los faltantes, en total 7 módulos.

En la sala de auxiliares de Pablo Podestá se estaría comenzando con las obras de refacción de instalación eléctrica, pintura, filtraciones y colocación de inodoro.

En el sector Limpieza, se estaría realizando en la sala de descanso de los mismos la verificación del estado de la instalación eléctrica y pintura, como así también la compra de 6 ventiladores.

En cuanto a los compañeros Guardas de lo que refiere al curso de guarda: se resolvio que el mismo se haga efectivo el día 26 de diciembre de 2013 con 12 participantes. El día 23 los compañeros que estarían en condiciones de participar del mismo serán informados por la empresa. De no llegar a cumplimentar con los 12 participantes pautados la empresa se compromete a enviar de manera inmediata una nueva nomina a exámenes médicos/psicofísicos para cumplimentar la misma.

Se plantea la inquietud de la comunicación entre Guarda/Jefe Tren a PCZ, por no funcionamiento de Handy, de lo cual la empresa se compromete a la compra de 10 equipos nuevos.

Asimismo, por parte de la empresa Metrovías S.A. se harán las gestiones necesarias para la implementación del Nuevo Sistema Digital de Comunicaciones de acuerdo a la resolución de la autoridad de transporte competente. Por otro lado, con el objetivo de encontrar una resolución alternativa hasta la compra de los equipos Handy se evaluará la posibilidad, conjuntamente con el área operativa, de utilizar equipos NEXTEL “punto a punto”.

Cierre de la Seccional Lynch


Los integrantes de la Seccional Lynch de la Línea Urquiza de la Unión Ferroviaria informan que a partir del 1° y hasta el 20 de Enero de 2014 la misma permanecerá cerrada administrativamente. "Durante ese período los compañeros que tengan cualquier inquietud, reclamo o solicitud deberán presentarla al cuerpo de delegados, como así también, a los miembros de la Comisión Ejecutiva que se encontraran desempeñando sus tareas laborales en los Sectores correspondientes", finaliza el comunicado.

1 comentario:

  1. Eduardo Catro
    realmente me da verguenza ajena que a eso le llamen conquistas, creo que son cosas que la empresa se debe ocupar. por que no piden una palangana para mojarse los pies en la especialidad de boleteros para refrescarse, para que no le de un golpe de calor,despues van a publicar que conquistaron una palangana para los boleteros, por que no se dejan de joder

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.