23 de diciembre de 2013

SOFSE: INFORMA HORARIOS SERVICIOS DE PASAJEROS PARA LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

En relación a las fechas festivas por Navidad y Año Nuevo, SOFSE informa el desarrollo de sus servicios para estas jornadas.

El servicio de la Línea Sarmiento (Bs. As) funcionará con normalidad los días 24, 26, 31 de diciembre y 2 de enero. Mientras que los días 25 de diciembre y 1 de enero, prestará servicios acorde al cronograma correspondiente a los días feriados.


El servicio Salta-Güemes correrá como día sábado los martes 24 y 31 de diciembre. Tanto los miércoles 25/12 y 1/1 como los jueves 26/12 y 2/1 no se prestará servicio.

En cuanto a los servicios que operan en la provincia de Chaco, el servicio metropolitano correrá como día sábado los martes 24 y 31 de diciembre y no prestará servicio los días 25 y 26 de diciembre, 1 y 2 de enero.

Servicio Cacuí- Los Amores respetará el siguiente cronograma:

Tren 807 (LA-Cac) correrá con normalidad los días 24,26 y 31 de diciembre y el 2 de enero. No prestará servicios los miércoles 25 de diciembre y 1 de enero.

Tren 808 (Cac-LA) correrá con normalidad los días 25 y 26 de diciembre, 1 y 2 de enero. No prestará servicios los días 24 y 31 de diciembre.

Servicio S. Peña-Chorotis:

Tren 814 (Cho-SP) correrá con normalidad los días 24,26 y 31 de diciembre y el 2 de enero. No prestará servicios los miércoles 25 de diciembre y 1 de enero.

Tren 813 (SP-Cho) correrá con normalidad los días 25 y 26 de diciembre, 1 y 2 de enero. No prestará servicios los días 24 y 31 de diciembre.


Los servicios correspondientes a la provincia de Entre Ríos, Paraná villa fontana-Paraná Cna. Avellaneda y Basavilbaso-Villaguay, no prestarán servicio los días 24,25,26 y 31 de diciembre, 1 y 2 de enero.

6 comentarios:

  1. SOLAMENTE CON ESTOS CRETINOS LOS TRENES CORREN SEGUN LOS EMPLEADOS DEBEN FESTEJAR LAS FIESTAS O NO ,,,,DE TERROR , EN EPOCA DE FERROCARRILES ARGENTINOS NO SE PARABA NINGUN SERVICIO Y MUCHOS DE SUS CONDUCTORES Y PERSONAL DEL TREN TENIAN QUE BRINDAR TRABAJANDO ,,,ERA SU TRABAJO ,,,,DAN VERGUENZA !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Parece que los trenes de pasajeros que recorren la Mesopotamia tienen un karma de no circular. Por lo visto el comunicado de la Sofse dice que algunos ex servicios de la Uefer no correrán durante estas fiestas. Los entrerrianos deberán (como siempre) viajar por otro medio de transporte. Mamita querida, qué inoperancia.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. En la epoca de ferrocarriles argentinos, corrian los trenes en cualquier fecha. No entiendo la politica esta de no correr trenes en estos feriados. Osea, de servicio publico no tiene nada. Que pasaria si todas las empresas prestatarias de los servicios publicos dictaminaran que no van a prestar el correspondiente servico (aerolineas argentinas, empresas transportadoras de gas y luz, las que prestan el servicio de agua potable...etc..etc...etc) Porque esta gente de SOFSE tiene el privilegio de no trabajar como cualquier otro ciudadano argentino que le toca trabajar en las fiestas? Seguramente deben existir miles de respuestas....como las que da el jefe de gabiente todos los dias puntualmente a las 8 de la mañana...respuestas que ni el mismo se las cree.

    ResponderEliminar
  4. Gustavo Olmedo dijo...
    síí que bueno, quiero saber cuándo llega el tren pasajero a Mendoza!

    ResponderEliminar
  5. Pablo Galván dijo...
    O anuncia atrasos y cancelaciones jajajaja, espero q se acaben

    ResponderEliminar
  6. Descarriló en Suipacha el servicio especial de hoy, Agora ¿quien tiene la culpa?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.