20 de diciembre de 2013

OFRECEN VIAJES FERROVIARIOS DESDE ZÁRATE A ENCARNACIÓN (PARAGUAY)

ACTUALIDAD

La empresa MyM Internacional SRL emitió una nota a la UIP a fin de presentar una alternativa de transporte desde la Ciudad de Encarnación a Zárate.

Desde inicios del 2013 esta empresa realiza operaciones semanales de entrega de carga ferroviaria desde Zárate a Encarnación. Asimismo, ofrecen una alternativa de entregas a bajo costo y seguimiento de carga ideal para aquellas industrias que necesitan llegar al puerto de Buenos Aires, transportar productos al mercado Argentino o bien recibir materiales y productos de Encarnación, según el comunicado.


La MyM Internacional SRL nace a partir de la idea de una gestión integral, de servicios comerciales y logísticos unidos con el propósito de lograr el desarrollo de negocios óptimos eficientes y duraderos. Según señala la misiva, esta empresa ofrece una alternativa confiable a un costo competitivo, afirma además que han transportado cemento portland palletizado desde Zárate hasta Encarnación con éxito y es por eso que se ponen a disposición de las demás industrias que requieran este servicio.Negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.