23 de diciembre de 2013

SBASE: LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA NRO. 156/13 PARA LA PROVISIÓN, INTALACIÓN, PUESTA EN FUNCIONAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE DOS REDES ÓPTICAS PARA CÁMARAS DE SEGURIDAD

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. informa sobre el Llamado a Licitación Pública Nro. 156/2013 para la provisión, instalación, puesta en funcionamiento y mantenimiento de dos redes ópticas pasivas de transporte basadas en sendos tendidos de fibra óptica de 48 y 96 hilos, respectivamente, para realizar comunicaciones de alta capacidad, para toda la red de subte y Premetro.


Subte: Fibra óptica para cámaras de seguridad

Síntesis: provisión, instalación, puesta en funcionamiento y mantenimiento de dos redes ópticas pasivas de transporte basadas en sendos tendidos de fibra óptica de 48 y 96 hilos, respectivamente, para realizar comunicaciones de alta capacidad, para toda la red de subte y premetro.

Obtención del pliego y consultas: los interesados en obtener el pliego y registrarse deberán hacerlo conforme se indica en el pliego de bases y condiciones generales. Podrán hacerlo hasta 7 días hábiles antes de la fecha de presentación de las ofertas, acompañado del recibo de adquisición. El valor del pliego es de $ 3.000, IVA incluido.

Los pliegos de condiciones generales y particulares podrán ser consultados gratuitamente en el sitio web de SBASE www.buenosaires.gob.ar/subte/licitaciones

Presupuesto oficial: $12.000.000, IVA incluido.

Plazo total: 240 días corridos.


Recepción y apertura de las ofertas: deberán ser presentadas en Agüero 48 P.B., C.A.B.A., hasta las 11 h del 20 de enero de 2014. La apertura se realizará el mismo día y lugar a las 11.15 h.

1 comentario:

  1. Y las escaleras mecánicas?? para cundo las piensan arreglar o instalar ascensores?? Es increíble que a esta altura estén preocupados x que tengas una simpática oficinas para hacer reclamos, WiFi, unas simpáticas maquinas amarillas, para no se que, que se gaste en modificar los molinetes para separar la tarjeta sube (ponerla mas incomoda) dejando de frente el lector para las tarjetas monederos (donde el GCB esta prendido y obviamente los usuarios no tiene ningún beneficio) y después ni siquiera tengan escaleras mecánicas en todas las estaciones. Las que las tiene muchas beses no funcionan a igual que los asesores. Yo el sábado anduve en el subte con un carrito llevando unas cajas, yo podía agarrarlo (aunque pesara y fuera incomodo) y subir las escaleras, pero un discapacitado?? ni siquiera había personal de seguridad para ayudar...(estación Pueyrredon linea B)

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.