17 de diciembre de 2013

LÍNEA "B" DE SUBTE INSTALARON NUEVAS TERMINALES DE AUTOCONSULTA

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa que sumaron 10 terminales de autoconsulta en la Línea "B" de Subte, para que todos los usuarios puedan realizar sugerencias y reclamos referidos al servicio, consultar su recorrido, sacar turnos o chequear sus trámites a través del 147.


Los nuevos dispositivos con pantallas touch están en las estaciones Uruguay, Callao, Pueyrredón, Medrano y Malabia de la Línea "B" y se incorporan a las 14 terminales de la Línea "A".

Estas terminales permiten a los usuarios realizar sus consultas de forma rápida y sencilla mientras que esperan el subte. Según el informe, un promedio de 2.500 pasajeros por mes ya las utilizan en las estaciones San Pedrito, San José de Flores, Primera Junta, Plaza Miserere, Lima, Perú y Plaza de Mayo de la Línea A.


El proyecto, realizado por la Dirección General de Atención Vecinal, Subterráneos de Buenos Aires y el Ministerio de Modernización, es parte de un conjunto de medidas que buscan mejorar la experiencia de viaje del usuario de subte.

3 comentarios:

  1. Armando A. Gutiérrez comenta: Tantos trabajos pendientes en esta línea, .-Ventilación, mayores frecuencias, combinación Tren/subte Punta de Riel en Puerto Madero, comunicando en L. N. Além con subte "H". Aparte no son buenos los comentarios de la calidad de los trenes CAF que llegaron para reforzar los servicios. Con lo citado, estimando que ya la llegada a J. M. de Rosas esté en buenas condiciones...¿Se ocupan de esas maquinitas que no las utiliza casi nadie?

    ResponderEliminar
  2. Armando A. Gutiérrez comenta: Tantos trabajos pendientes en esta línea, .-Ventilación, mayores frecuencias, combinación Tren/subte Punta de Riel en Puerto Madero, comunicando en L. N. Além con subte "H". Aparte no son buenos los comentarios de la calidad de los trenes CAF que llegaron para reforzar los servicios. Con lo citado, estimando que ya la llegada a J. M. de Rosas esté en buenas condiciones...¿Se ocupan de esas maquinitas que no las utiliza casi nadie?

    ResponderEliminar
  3. Comenta Tomás : No me resigno al ver como han chatarreado los formaciones de los últimos trenes "FM" -15 coches en total- ingresados por los años *80.
    ¿Tenían Problemas técnicos? hubieran tratado de solucionarlos.
    Además leí que a solo tres de estos coches los recuperan para funcionar en el nuevo ramal Fátima/Rojas.... ¿Y el resto?...
    Pensar que a los coches de la línea "A" los preservan con costosas restauraciones. Pero a los de la "B". Nada de Nada.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.