19 de diciembre de 2013

LA CÁMARA FEDERAL DE SAN MARTÍN CONFIRMÓ EL PROCESAMIENTO DEL CONDUCTOR DE LA FORMACIÓN CHAPA 1 POR CHOQUE DE TRENES EN CERCANÍAS DE ESTACIÓN CASTELAR

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Cámara Federal de San Martín confirmó hoy el procesamiento del conductor de la Formación de trenes eléctricas (Chapa 1) de la Línea Sarmiento, señor Daniel Alberto López, que chocara con otra formación el 13 de Junio del corriente año en cercanías de la estación Castelar.


Como se recordará, dicho accidente ferroviario dejó un saldo de 3 personas muertas y 65 heridos de distinta consideración.


El tribunal ratificó el procesamiento por el delito de "estrago culposo" sin prisión preventiva, por lo que el conductor del Chapa 1 esperará el juicio oral en libertad.

4 comentarios:

  1. Albano Damian Charlampowicz
    Ahhhh!!! igual que a Jaime, Schiavi, De Vido, ... Amigo conductor !!!! Te tengo dos opciones para cuando caigas en cana... O vas al pabellón de los evangelistas o al del batallón militante... Personalmente te recomiendo ir al pabellón de los evangelistas... Por que los otros, como los del gobierno, no tienen perdón de DIOS

    ResponderEliminar
  2. Claudio Barbero dijo...
    Y además se les termina en el 2014 el batallón militante cambiará de nombre a batallón de refugiados.

    ResponderEliminar
  3. Si pobrecito el conductor que no respetó las señales, aceleró en todo momento y no frenó nunca.

    Los jueces, peritos y testigos fueron todos comprados o son de La Cámpora, esto es parte del relato, ya lo dijo Sobrero cuando decían que Pastichotti se quiso afanar el disco rígido, pero no, fueron los de La Cámpora que se teletransportaron desde las unidades básicas a la escena del accidente en unas milésimas de segundo.

    Y para terminar, la culpa debe ser de Cristina que no estuvo ahí para frenar el tren.

    ResponderEliminar
  4. Telefono para el pollo sobrero, hola hola sr sobrero?? telefono para usted
    Ricardo Martinez Paz
    Beccar

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.