19 de diciembre de 2013

DESEO UN AÑO 2014 PLENO DE CRECIMIENTO FERROVIARIO

CARTAS DE LECTORES

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Muchas felicidades a todo el equipo de Crónica Ferroviaria, y con el deseo que nos encuentre en los próximos años a pleno crecimiento de nuestro ferrocarriles para que vuelvan a ser aquellos que con sus 32.000 km. de vías con cientos de ramales,  poderosos talleres con más de 40 mil operarios, más 100.000 vagones de cargas de todo tipo y trenes que llevaban a nuestros habitantes de todos los rincones de la patria, y a parte abrazando en un acero con nuestros países hermanos de Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Brasil.


Y especialmente a mis amigos de nuestra ciudad de Tafí Viejo, para que volvamos a tener nuestros talleres ferroviarios igual a años anteriores, trabajando miles de vecinos y compartiendo igual que antes con la enseñanza dual de la Escuela Técnica, para  tener la seguridad de una salida laboral a nuestros jóvenes, que también debe ser prioritario que la Universidad Nacional de Tucumán o la Tecnológica incorporé el curso de INGENIERÍA FERROVIARIA, siendo parte de sus practicas y como facultada en esa especialidad LOS TALLERES FERROVIARIOS DE TAFI VIEJO, que junto al aprendizaje se irán poniendo en marcha todo el complejo de los 220.000 m2 de superficie que contienen a más de 25 secciones en distintas especialidades. Un Abrazo
Héctor Hugo Assaff  

7 comentarios:

  1. Pedro Augusto Bozzone dijo...
    GRACIAS IGUALMENTE Y EN EL 2014 LUCHE EL TREN VUELVE NO DEJE DE LUCHARRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  2. Jesús Meilán Gallego dijo...
    Reindustrialización y Trabajo para todos.-

    ResponderEliminar
  3. Emilio Raúl Gaitán dijo...
    CLARO QUE SI TIENE QUE VOLVER

    ResponderEliminar
  4. Dario Gabriel Paoli dijo...
    Los cambios se están dando pero el proceso es lento y debemos ayudar en los buenos gestos de personas y políticos. No tirar palos a una idea si la oimos mil veces escuchemosla mil y una vecs mas y ayudar a que esa idea de una vez por todas sea un hecho

    ResponderEliminar
  5. Luis Gabriel Calazza dijo...
    ¿Cómo ayudar?, haciendo entender a los políticos de turno que en Argentina hay excelentes Universidades Nacionales DONDE AÑO TRAS AÑO SE GRADÚAN NUESTROS LUEGO excelentes PROFESIONALES, y PERSONAS con BUENAS IDEAS con ganas de que salgamos del pozo donde nos encontramos desde 9 de julio de 1816.

    ResponderEliminar
  6. Cierto que hay muchas maneras para reindustrializar este alicaído sistema. Veo con satisfacción que cada vez se suman más empresas e instituciones para un comienzo auspicioso. Somos muchos ya los comentamos... ¡No bajar los brazos!
    Lo menciona Armando Alberto Gutiérrez.

    ResponderEliminar
  7. gracias por tus palabras ,gracias por permitirnos ser parte dentro de los comentarios,gracias por acompañar sin intereses durante años a ide.co.sur en esta humilde lucha en pos de buscar la DECISION POLITICA PARA RECUPERAR Y REACTIVAR EL EX FF.C PROVINCIAL.la SOFSE tiene la oprtunidad histórica de hacerse cargo de este ramal tan importante en lo comunicativo,social,,estratégico,y político..
    felicidades para todos que el año 2014 sea el despegue ferroviario que todos deseamos
    carlos dramajo(i.de.co.sur)

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.