11 de diciembre de 2013

APDFA: ALMUERZO CON MOTIVO DE LA ASUNCIÓN DE LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA

GREMIALES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

En el día de ayer se realizó en el Restaurant "Don Carlos" (Billinghurst y Valentín Gómez de la C.A.B.A.), un almuerzo de camaradería con motivo de la asunción de la nueva Comisión Directiva de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos, Administración General de Puertos y Puertos Argentinos.

Vista de la totalidad de comensales 

En ella asistieron representantes de APDFA de todo el país, como así también invitados especiales, entre los que se encontraba el Interventor en la empresa provincial ferroviaria FERROBAIRES, Ing. Antonio Maltana, entre otros.

Vista de parte de los integrantes de la Lista Gris

Como se recordará, la nueva Comisión Directiva de la APDFA surge del acto eleccionario realizado el día 27 de Noviembre pasado, siendo proclamada como electa la Lista Gris habiendo obtenido el 70% de los votos sobre un total de 1.307 sufragios emitidos.

Interventor en la empresa Ferrobaires, Ing. Antonio Maltana


En el momento del brindis, en el que se pidió por el éxito en la gestión gremial de la nueva Comisión Directiva de APDFA

Agradecemos desde Crónica Ferroviaria la atención que tuvieron los nuevos representantes de APDFA en hacernos partícipes de dicha invitación, a la vez que deseamos los mayores de los éxitos a lo largo de toda la gestión que les tocará gestionar al frente del gremio.

7 comentarios:

  1. La verdad que da gusto ver a compañeros en la Comisión Directiva, lástima que la cabeza esta podrida. Hace falta oxigenarla mucho más.

    ResponderEliminar
  2. Pero este no es el sindicato que le está haciendo paro a ferrobaires y ese señor no es maltana que les desconto los días de paro de este mes? Quién me explica esto

    ResponderEliminar
  3. Que festejan? y encima con el Sr.Maltana.Este si que es un Presidente de Ferrobaires, sin empresa.Ya no corre ningún tren o la CD. no lo sabe?.Seguro que no.Por el otro lado que se haga cargo la nación de los servicios, pero que no sea la SOFSE, porque para eso que siga inoperante.-sirmun-

    ResponderEliminar
  4. Mis saludos a la gente de Apdfa Lista Gris por haber ganado las últimas elecciones con amplitud. Ojala tengan una buena gestión, lástima la presencia del señor Maltana que más que interventor de Ferrobaires es liquidador.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  5. Que se festeja,creo que tener un presidente que no es,Ingeniero, ni fue personal-real-de dirección,un mendocino que defendio a capa y espada
    su FFCC y su provincia,que me equivoco.Que una parte de los FFCC, por ahora pasan a ser administradas por el estado,se puden volver a afiliar muchachos.
    Que supervivieron al frente de un sindicato cuasi sin afiliados y que resistieron que los portuarios coparan el sindicato.Que tubieron al presidente más ininterrumpidamente en el cargo, que de tan combativo y democratico se jubilo despues de los 70años, y cobrando del FFCC como si no desaparecieran los talleres de la Plata.
    Que tubo la capacidad de siempre aparecer como "progresista" en todas las epocas si hasta estaba en la CTA, como no se conocia el cuento de "que te compre quien No te conosca",lo compraron.
    Por todo ello, y mucho más felicitaciones muchachos.

    ResponderEliminar
  6. Y yo? soy ferroviaria tambien desde hace 7 años..claro que llevo solo 1 año de efectiva, por eso sera que nadie me invita? o es solo para los capos?

    ResponderEliminar
  7. Y yo? soy ferroviaria tambien desde hace 7 años..claro que llevo solo 1 año de efectiva, por eso sera que nadie me invita? o es solo para los capos?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.