19 de diciembre de 2013

ALSTOM CREARÁ MÁS DE 100 EMPLEOS EN SU CENTRO DE SEÑALIZACIÓN FERROVIARIA DE MADRID

EMPRESAS

La empresa Alstom ha elegido el centro tecnológico de señalización ferroviaria de Madrid como centro de referencia a nivel mundial para todos sus proyectos de señalización de tranvías. En la práctica, esta decisión supondrá la creación de más de 100 nuevos empleos directos y de alta cualificación en la capital española.

Alstom ha elegido Madrid para centralizar sus proyectos de señalización de tranvías y eso supondrá un aumento de plantilla en su centro de la capital española. En total, según las previsiones de la empresa, la plantilla deberá aumentar en cien personas con un perfil técnico muy cualificado.


En la actualidad, la división de señalización ferroviaria y seguridad de Alstom España cuenta ya con más de 200 técnicos e ingenieros dedicados a desarrollar e implementar soluciones de señalización y seguridad ferroviaria.

La multinacional francesa ha destacado en un comunicado los proyectos emblemáticos desarrollados durante sus más de 60 años de presencia en España. Entre esos proyectos destacan el enclavamiento de Chamartín, el sistema de seguridad ERTMS en Cercanías, la implementación del tercer carril en el Corredor Mediterráneo o la instalación del ERTMS de nivel 2 en el AVE.

Así mismo ha destacado que el laboratorio tecnológico de Madrid dirige proyectos innovadores como la colocación del ERTMS en el AVE del Norte de Turquía.


Aunque en estos momentos no aparece ningún proceso de selección abierto, en la web  de Alstom tenéis posibilidad de dejar vuestro curriculum.PortalParados.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.