21 de noviembre de 2013

TUCUMAN: PUCHARRAS: "BOSCH NO ENTIENDE NADA"

ACTUALIDAD

Pucharras recordó que él estuvo de acuerdo con la designación de Guzmán al frente de la planta, puesto que había sido el fruto de un acuerdo con una treintena de obreros que lo conocían. "Me acercaron su nombre, lo elevamos al Gobierno de la provincia y este, a su vez, lo consensuó con la Nación. Luego Guzmán se olvidó de esos acuerdos y comenzó a manejar a los talleres de modo personalista pero yo di un paso al costado porque lo único que me interesaba era que funcionaran", sostuvo.


El jefe comunal señaló que se inmiscuyó nuevamente en cuestiones ferroviarias cuando se agudizó el conflicto entre un grupo de trabajadores y el jefe. "Hace dos semanas me hablaron, los escuché y medié, frente a las acusaciones de amenazas de despidos, maltrato y desmanejo. Fue entonces que hablé con el propio Bosch, quien había accedido a escuchar este último martes a los empleados", dijo.


Según Pucharras, cuando ya estaba en Buenos Aires con una comisión, se le comunicó que el funcionario nacional iba a recibir sólo a él, sin los ferroviarios. "Rechacé esa opción porque creo que Bosch es el que no entiende nada. No pretendo manejar los talleres, sólo mediar para que la planta funcione porque la mitad de los empleados, al menos, tienen profundas diferencias con Guzmán, quien llegó ahí como resultado de un acuerdo político, del que ahora reniega", expresó. (LAGACETA)

1 comentario:

  1. Guzman-usted seria el tipico caso del acomodado de siempre. Para empezar, usted es Ing. Agronomo de acuerdo a lo qie se publico. en segundo lugar esos cinco o seis de los que usted habla son aquellos a los que su persona formo y apadrino por que queria destruir a la Union Ferroviaria ya que se sentia amenazado por ella...asi,de tal forma,terminó pidiendo que se formara una comision de reclamo para quitarle la funcion de reclamo al gremio e ironicamente terminar manejando la posible voz que pudiera objetar su mal manejo y falta de conocimiento. deberiamos ser mas sinceros señor no mentir tanto. Pareciera que un perfil como el suyo se necesitaba para crear malestares en los Talleres...de igual forma que en el 94 cuando la provincia lo coloco a usted y de rompe y raje los talleres fueron cerrados siendo robados y usted dejando gente por notar lo que pasaba. Es triste ver en un profesional tal falta de etica,coordura y conocimiento ya que volvemos a decir que los buenos no volvieron al reabrirse el ferrocarril...aunque, se encuentran buenos profesionales en los ramales tipos como usted terminan hechando todo a perder. Quisiera que en la facultad enseñaran humildad y hasta mas le digo, dudo usted alla aprobado con mas de 6 etica profesional. Con respecto al paro le comento que es un quite de colaboracion lo que se esta haciendo. y seguramente usted no la sabe por que solo baja a la planta a insultar a los trabajadores y creiria que hasta confunde autos con bagones. Con respecto al Intendente cuantas fotos tiene el internet de usted y el abrazados, sonriendo juntos (muchas cuando llegaron los 15 millones)
    . Actualmente hasta con el gremio de APDFA que tanto elogio usted y hasta amenazo a los de la Union Ferroviaria que se afiliaran al personal de direccion,usted esta alejado y los critica. He visto muchas veces como su cara se pone de color casi roja y su menton empieza a temblar cuando le hacen preguntas que lo irritan y se le dice que esta equivocado. Si el estado cobrara por enseñar a gente como usted de ferrocarriles seria mucho mas rico. Parte de la plata de los talleres no aparece,pero de eso usted no habla...aunque deberia mostrar el ultimo auto que se compro. Mañana cuando se pelee con el presidente de la empresa a quien buscara de aliado?. Se acuerda cuando comentaba que usted era Gerente? la verdad que soledad la suya. Somos pocos y nos conocemos mucho Oscar.Pero la verdad todos ven a otro lado por que de lo contrario por inutil usted ya se hubiera ido. Por cierto son 81 firmas que piden que se valla y si usted no sabe le dejo una frase ferroviaria asi valla aprendiendo aunque a su edad le cueste: AL TONTO Y AL TREN NO TE LE PONGAS ADELANTE. Lic. Maldonado.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.