14 de noviembre de 2013

LLAMADO A CONCURSO PRIVADO NACIONAL PARA LA COMPRA DE DISTINTOS ELEMENTOS FERROVIARIOS PARA LAS LÍNEAS SARMIENTO Y MITRE

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Mediante publicación del Boletín Oficial del día de la fecha se llama a Concurso Privado Nacional Nro. 143 y 144/2013 para la compra de distintos elementos ferroviarios para las Líneas Sarmiento y Mitre.

UNIDAD DE GESTIÓN OPERATIVA MITRE Y SARMIENTO S.A. UGOMS S.A.
CONCURSO PRIVADO NACIONAL Nº 143/2013
OBJETO: Provisión de Solenoide para control acelerador motor diésel (sistema de combustible).
Marco: Contratación sujeta al Régimen de Compre Trabajo Argentino Ley 25.551 y su Decreto Reglamentario Nro. 1600/2002 y demás normas complementarias.
Fecha límite entrega de propuestas: 12/12/2013 a las 12 hs. en Av. Ramos Mejía 1358, 4to. piso., Capital Federal.
Fecha apertura: 12/12/2013 a las 17 hs.
Concurso privado.
Consulta y retiro de pliegos: Desde el 18/11/2013 al 28/11/2013.
Consultas y aclaraciones: Hasta el 09/12/13 de 9:30 a 12:30 hrs.
Valor del pliego: sin costo
Sitio en internet: www.argentinacompra.gov.ar
Monto estimado: $ 300.000.-

UNIDAD DE GESTIÓN OPERATIVA MITRE Y SARMIENTO S.A. UGOMS S.A.
CONCURSO PRIVADO NACIONAL Nº 144/2013
OBJETO: Provisión de Controlador parcializado neutro completo.
Marco: Contratación sujeta al Régimen de Compre Trabajo Argentino Ley 25.551 y su Decreto Reglamentario Nro. 1600/2002 y demás normas complementarias.
Fecha límite entrega de propuestas: 12/12/2013 a las 12 hs. en Av. Ramos Mejía 1358, 4to. piso, Capital Federal.
Fecha apertura: 12/12/2013 a las 17 hs.
Concurso Privado.
Consulta y retiro de pliegos: Desde el 18/11/2013 al 28/11/2013.
Consultas y aclaraciones: Hasta el 09/12/13 de 9:30 a 12:30 hrs.
Valor del pliego: Sin costo
Sitio en internet: www.argentinacompra.gov.ar

Monto estimado: $ 650.000.-

2 comentarios:

  1. Armando Alberto Gutiérrez16 de noviembre de 2013, 21:05

    Ya que los están reconstruyendo, y lo veo en forma positiva... ¿Porque no se actualiza el Túnel ex cargas que corre bajo el subte "A". Sería una comunicación directa entre el Mitre y Sarmiento, además una integración al subterráneo. Insisto en que en 1949/50 circularon dos coches eléctricos por ese túnel, en los que viajé siendo niño y... ¡Lo recuerdo como muy buen servicio! ¿Entonces? Desde Pto Madero hasta Caballito circulaban cada 40 minutos. Después del Diferencial a Castelar... Adaptemos este túnel de una vez por todoas. ¡¡¡Que útil sería ahora, tanto para el FFCC como para Subte !!!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo pasó con el subte de la Línea "B", ... Recuerdo cuando fui a ver los nuevos trenes Toshiba del FFCC Urquiza, en 1.974. Sobre la Playa de Cargas, (Hoy Villa Fraga), en su cartel indicador decía Leandro N. Além. Después de 39 años no sabemos nada de la integración, Tren/Subte, como se comentaba, de como fuera ya el proyecto de la construcción de este subte. ¿Y?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.