28 de octubre de 2013

ROSARIO: UN TREN DE CARGA CHOCÓ A UN AUTO, CUYO CONDUCTOR RESULTÓ ILESO

ACTUALIDAD

Ocurrió este lunes a la mañana en Humberto Primo y Felipe Moré. El hombre que manejaba no escuchó las bocinas, relataron vecinos. La semana pasada ocurrió un hecho similar, también en la zona noroeste.

El segundo auto chocado por un tren en menos de una semana. Este lunes, cerca de las 7, en el cruce de Humberto Primo y Felipe Moré, un Fiat Uno de color negro recibió el impacto de una formación del Belgrano Cargas en una de sus puertas laterales.


Según detalló la periodista de Radio 2 Evelin Machain, el conductor del coche estaba bien de salud y sólo se habían registrado roturas en el vehículo.

Una vecina que vio el accidente contó que el tren de las 7 de la mañana suele ir “muy rápido” y agregó que aunque “venía tocando bocina”, el hombre que manejaba el auto no lo vio.

Luego del hecho, el conductor de la formación ferroviaria, de 48 años, quedó demorado. Interviene la comisaría 12 por razones de jurisdicción.

También en la zona noroeste, la semana pasada un tren arrolló a un auto y una mujer resultó herida.

El coche, manejado por la víctima, cruzó un paso a nivel sin barreras en Brasil y Junín, y fue chocado por una formación de NCA que lo arrastró unos 150 metros.


Distraída con el accidente, otra mujer que manejaba por el lugar, se llevó por delante una columna. Ocurrió el martes pasado.Rosario3.com

2 comentarios:

  1. Trazando Caminos dijo...
    O sera al reves, el tren va x la via mientras q el coche no. Salvo q se haya descarrilado el tren.

    ResponderEliminar
  2. mal educados que no respetan nada !!!! encima hay que pagarlos por nuevos cuando se mueren !!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.