28 de octubre de 2013

NO CREO QUE EL CONDUCTOR BENÍTEZ SEA UN SUICIDA

CARTAS DE LECTORES

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

No creo que el conductor Julio Benítez sea un suicida, algo le ocurrió; como el gobierno siempre miente es difícil de creer por el momento quien tiene la culpa. Saludos.
Carlos Sagnes

9 comentarios:

  1. Nadie dijo que sea un suicida! solo que es un incompetente!

    ResponderEliminar
  2. Juan Francisco Sosa dijo...
    Nop, Solamente un tonto.

    ResponderEliminar
  3. CON EL SISTEMA ATS LOS 2 CHOQUES DE ONCE SE HUBIERAN EVITADO Y CON EL SISTEMA ASFA EL DE CASTELAR

    ResponderEliminar
  4. Los demás conductores no estan imputados por el gobierno a menos que Ud. crea que no existan la división de poderes. Hasta ahora nadie seriamente a dicho de tendencias suicidas; sí se habló de negligencia y exceso de confianza en las funciones.
    EL JEFE

    ResponderEliminar
  5. Luis Alberto Leguizamon dijo...
    Creo nadie dijo que es un suicida es uno mas de los tantos estúpidos que están trabajando en nuestro Ferrocarril y que saltan a la luz cuando hay un accidente ahora para los que hablan tantas idioteces que casualidad que a los trenes del Sarmiento le fallan los frenos sólo a la mañana a la tarde nunca pasa nada dejense de joder idiotas

    ResponderEliminar
  6. Juan Manuel D'Angelo dijo...
    Esto está claro complotó contra el gobierno le saco los cabezas en la Adifse a La fraternidad, y se tiraron en contra aparte no les gusta que le pusieran camaras en las cabinas y menos los controles medico-fisicos antes de subir al tren, y tdo antes de las eleccciones mas claro echale agua.
    Del conductor me reservo por lo que se vio de los anteriores viajes o no es normal o le falla el mate

    ResponderEliminar
  7. Me pregunto,por que no somos más exigentes con nosotros, y tratamos de entender las Causas de los problemas.
    Nadie puede negar, que la desinversión y la desidia en el mantenimiento tenia que terminar en algun momento asi Mal.
    Extrañamente, los ferroviarios, Ante-concesionarios,con sus diferencias más o menos concientes, incluso en cada Linea del mismo, que se mantenia una conducta y una conciencia tanto de su "profesión" como de Su dignidad
    ¿cuales serian los que No formarian parte del nuevo FFCC?.
    Y ¿porque? fundamentalmente por su oposición al "nuevo"sistema ,de resistirse a el.
    Cual fue el "nuevo" sistema,dejar de lado las antiguas conquistas,trabajar por otros y de cualquier manera, mientras sus patrones,hacian su propia Productividad empresaria,de alli el asombro de que un maquinista,conductor etc,se "subiera" si no estaba en condiciones, y que un electromecanico pudiera "entregar" alguno, por lo mismo.
    Todo trabajador conciente era un enemigo, de los patrones y de sus socios sindicales.
    De que se asombran, porque caerles a los trabajadores,la mayoria de los cuales no conocian otra manera de actuar.
    Es asonbroso-no tanto- que en el pais donde más del 70% son asalariados, en blanco o negro con salarios dignos o magros,pero asalariados al fin, se presten tan facimente a culpar siempre a los que trabajan y no a los verdaderos responsables de como trabajan.
    Con las disculpas, porque asi nos acostumbraron,el no buscar las causas de los problemas,no solo incide en los problemas generales, sino en nuestras propias vidas, que creo que son importantes y no deberiamos dejar que nos atonten.
    saludos fraternos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a los que defienden a los indefendibles así estamos. Aprendamos a criticar lo criticable y no defendamos lo indefendible.
    Como ferroviario me da vergüenza ajena este señor, como también me da vergüenza a quienes pretenden justificar su accionar.
    Por supuesto que no es un suicida pero es un pésimo ferroviario y nos deja muy malparados a todos ya bastante hacen para hundirnos ante la sociedad nuestro dirigentes y los sindicatos; todos cómplices y partícipes del desguace del sistema ferroviario.

    ResponderEliminar
  9. Con mis disculpas ,pues No entendi el ultimo comentario "anonimo".
    Estamos de acuerdo-en grl-con Manuel,
    Pero les recordaria, que las filmaciones anteriores de este,conductor,todas las aciones que realizaba,estaban en infracción,todas, sabiendo que lo filmaban,es mas le habla al control, en forma provocativa,de donde saco esta Impunidad,de alli buscar las causas en su papel con las concesionarias.Ningun en este caso fraternal, ante-consecionaria podra entender las actuales condiciones de conducción.
    Las causas son tapadas por conveniencias, y tratan de que pensemos solo en lo efectos,bueno parece.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.