22 de octubre de 2013

BASTA DE OSCURANTISMO Y NO MIENTAN MÁS

CARTAS DE LECTORES

Señor Director de Crónica Ferroviaria

El 14-9-2013 se publicó el compromiso que en 30 días comenzarían a circular los trenes nuevos de origen chino en la Línea San Martín. Pasaron casi diez días y aún no se sabe nada.


Eso que dicen que van a circular, no se cómo entre cuatro estaciones. ¿Y el resto?. ¿Se puede ser tan inepto que no lo pueden hacer como corresponde? .

Se hizo en el Oeste, en el Mitre y en el Roca, y no tuvieron que suspender el servicio.. Por favor, le pido al Estado basta de oscurantismo hasta en estos temas: informen cuándo se dispondrá en el total de la línea, y no mientan, por favor. Atentamente,
Julio Castro

5 comentarios:

  1. Estimado, se compraron lo coches altos,lo cual No estaria mal para el metropolitano,pues sirven para personas disminuidas fisicamente, aunque tiene su costo,que tendriamos que asumir para sumar dignidad.
    El problema de las cuatro estaciones
    no es tal, tienen cuatro vias y cuatro andenes,con lo cual,sin problemas pueden "subir" dos andenes y enviar trenes rapidos, en primera instancia y rapidamente como politicamente lo requieren.
    El problema "PARECE SER" que estan mal las medidas de estos y no pueden realizarlo.Pero todavia es una informacion digamos informal.

    ResponderEliminar
  2. QUE RARO CHANTAZZO Y COMPAÑIA APURADOS POR INAUGURAR SU "REVOLUCIÓN FERROVIARIA" ANTES DEL 27 DE OCTUBRE

    ResponderEliminar
  3. Genio, si no estan todos los andenes elevados se puede empesar a correr formaciones rapidas con los coches nuevos, lo que alivia mucho, ya que el san martin cuenta en casi ttodo su tramos con dos vias acendentes y dos decendentes, no te parese que es una buena solucion mientras se termina de elvar todas las estaciones. Y al otro genio no entiendo que tiene de malo que se acelkeren las cosas para ingurarlas antes de las elecciones, cuanto antes se hacen antes las va adifrutar la gente, Pasa que el gataflormiso esta a full simpre, si se hacen rapidos xqe se hacen rapido si tardan mucho xqe tardan...fito Be

    ResponderEliminar
  4. De que mentiras hablás?
    "Comienzan a funcionar las formaciones cero kilómetro"
    http://www.ugofe.com.ar/novedades/novedad.php?id_novedad=480

    Dejen de hablar con clichés sacados de Clarín, por favor!!

    ResponderEliminar
  5. Gustavo Tomás Jones dijo...
    Aunque los trenes nuevos paren en un principio solo en 4 estaciones, igual descomprime a los trenes viejos que paran en las estaciones con la plataforma baja. lo importante es que se avanza.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.