23 de septiembre de 2013

SBASE: LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA Nº 152/2013. LÍNEA "C". NUEVAS OBRAS DE VÍAS

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Síntesis: renovación de aparatos de vías, renovación de vías en cochera taller y mejoramiento de vías en la Línea "C" de la Red de Subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires.


Obtención del pliego y consultas: los interesados en obtener el pliego y participar de la licitación deberán dirigirse por nota con membrete a SBASE, Agüero 48, C.A.B.A. indicando: nombre de la empresa, responsable, teléfono y correo electrónico hasta 10 días hábiles antes de la fecha de presentación de las ofertas, acompañando el recibo de adquisición, tal como se indica en el pliego de condiciones generales. El valor del pliego es de $15.000.

Los pliegos de condiciones generales y particulares podrán ser consultados gratuitamente en el sitio web de SBASE: www.buenosaires.gob.ar/subte/licitaciones

Presupuesto oficial: $148.853.110 IVA incluido.

Plazo total: 30 meses.


Recepción y apertura de las ofertas: deberán ser presentadas en Agüero 48 P.B., C.A.B.A., hasta las 11 h del 14 de noviembre de 2013. La apertura se realizará el mismo día y en el mismo lugar a las 11:15 horas.

1 comentario:

  1. Y ya con Línea "C" Cuando la "E" tenga su punta de rieles en Retiro, sería elemental que éste salga también de Constitución, como salía hasta el año 1.966. Importante además sería una estación de transferencia en San José. Cambiando los talleres ubicados ahora en dichas estaciones,... Pensemos en los sufridos pasajeros. Ideas de Armando Alberto Gutiérrez.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.