19 de septiembre de 2013

CORONEL BRANDSEN: LA JUNTA VECINAL POR LA VUELTA DEL TREN VISITO AL PRESIDENTE DEL CONCEJO

ACTUALIDAD

Este miércoles por la mañana, miembros de la Junta Vecinal que impulsa la reactivación del ramal La Plata-Brandsen visitaron el Concejo Deliberante local y se reunieron con el presidente del cuerpo, Marcelo Giovannone a los fines de extender la invitación al Primer Festival Artístico La Plata-Brandsen “Por la vuelta del tren”.

El mismo se realizará el domingo 13 de octubre en la estación de Abasto en 211 y 517 y contará con la presencia de autoridades municipales, provinciales y la participación del Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo.

Integrantes de la Junta Vecinal Pro Reactivación del Ramal La Plata-Brandsen reunidos con el presidente del Concejo Deliberante brandseño, Marcelo Giovannone.

La Junta Vecinal expresó su agradecimiento por el acompañamiento del cuerpo deliberativo a la causa. Cabe resaltar que el Concejo Deliberante de Brandsen fue la primera institución de la región en expresarse sobre el tema formalmente mediante la Resolución 31-13, en la cual se apoya la reapertura del ramal.

Por su parte, el presidente del Concejo, Marcelo Giovannone, indicó “Estamos muy contentos por haber recibido esta invitación, desde la Presidencia y nuestro bloque vamos a acompañar a los vecinos, así como también venimos acompañando las distintas propuestas, iniciativas y demandas que surgen de la comunidad o que se generan desde la gestión institucional de este Honorable Cuerpo” concluyó.AgenciaNOVA

3 comentarios:

  1. Es un avance significativo que Randazzo tenga este tema en su agenda.

    ResponderEliminar
  2. Quien va aponer el dinero para reconstruir el ramal, exactamente lo que destruyeron ambas municipalidades?. Gustavo Lopez

    ResponderEliminar
  3. el dinero lo ponen esos críticos permanentes que solo critican pero no tienen proyectos mejores.segun estas personas todo esta mal.pero no presentan opciones superadoras
    carlos dramajo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.