17 de junio de 2013

PARA EL DIRIGENTE JORGE CEBALLOS: "EN NUESTRO PAÍS VAN PRESOS LOS TRABAJADORES, LOS EMPRESARIOS QUEDAN LIBRES

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El coordinador de la iniciativa de usuarios VIAS Sarmiento, Jorge Ceballos, se refirió a las versiones que apuntan al maquinista, y a la denuncia penal a Roggio y Romero.

Dirigente Jorge Ceballos en la Línea Sarmiento

Ceballos, quien desde septiembre del año pasado realiza una auditoria social del ramal Sarmiento, se refirió a los últimos acontecimientos vinculados a la Tragedia de Castelar: “Es raro que el gobierno parezca tan apurado por intentar deslegitimar al maquinista cuando aún no se develó el contenido de la caja negra. Habría que ser como mínimo prudentes a la hora de endilgarle la responsabilidad a los trabajadores que son, justamente, los que vinieron denunciando los problemas de la formación chapa 1. A nosotros hay usuarios que reportaron en nuestro Facebook que el chapa 1 venía con problemas en los frenos”.


Además, Ceballos se refirió a las denuncias contra Roggio y Romero: “Me parece bien que la Justicia investigue a quienes llevan adelante la gestión ferroviaria; es hora de que la sociedad conozca más sobre ellos, queremos que rindan cuentas. No puede ser que los controles y las auditorías aparezcan después de los accidentes y las tragedias”.

3 comentarios:

  1. Fernando Bachmann dijo...
    Siempre pagan los prejiles

    ResponderEliminar
  2. Apecechea Raúl dijo...
    Pedraza es un perejil ??? Hiperhumor cuak.. (comparto eso que los empresarios quedan libres,por que le garpan a lo jueces.. para cuando se les exijira que declaren su patrimonio??)

    ResponderEliminar
  3. Diego Vicco dijo...
    "EMPRESARIOS" CHE...ALGUIEN LES DIGO QUE ESTO YA LO MANEJA PAPA ESTADO???? CON DON "RANDI" AL FRENTE?????

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.