21 de mayo de 2013

TREN A GÜEMES: EN JULIO SE HABILITARÍA UN PARADOR EN CASTAÑARES


ACTUALIDAD

El tren interurbano Güemes-Salta – Salta Güemes, mantiene sus cuatro frecuencias de lunes a viernes y dos los sábados, sin dificultades operativas desde su puesta en marcha.

El coordinador de la Sociedad Operadora Ferroviaria (SOFSE), Emanuel Sagripanti, sostuvo que el parador en la zona norte de la ciudad está en marcha.


Indicó que en Buenos Aires una empresa está construyendo los caños de hormigón de 60 centímetros de diámetro y de un largo de 50 metros -que no se consiguen en Salta- para instalarlo en la alcantarilla que permitirá derivar las aguas de las lluvias en el sector.

Señaló que una vez que arriben los caños y se incorpore el resto del material se iniciarán los trabajos, que demandarán aproximadamente un mes y medio.

Sagripanti comentó que de acuerdo a encuestas realizadas, un 30% de los pasajeros son estudiantes y un poco más del 25% tienen necesidad de concurrir a la Ciudad Judicial, debido a que no hay Fiscalía Judicial en la ciudad de General Güemes.Fuente: Nuevo Diario

3 comentarios:

  1. Se lo robaron a los tucumanos
    Santiago Santíago

    ResponderEliminar
  2. Que los Tucumanos primero saquen las villas que hay entre la Ciudad y Tafi Viejo.
    Marcos Ghibaudo

    ResponderEliminar
  3. Juan Carlos Colque
    Comparto lo de Marcos,si no sacan las villas es imposible que circulen trenes de pasajeros

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.