27 de mayo de 2013

SOBRE LA HISTORIA DEL FERROCARRIL EN VILLA OCAMPO, AL NORESTE DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

CARTAS DE LECTORES

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Primeramente, me presento, soy la Profesora Viviana P. Wulff de la ciudad de Villa Ocampo, y estoy integrando una Comisión Investigadora sobre la "HIstoria del Puerto Ocampo", a cargo del ISPI Nº 4026 "Sma. Virgen NIña", que está íntimamente relacionada con la vía troncal del Ferrocarril Gral. Manuel Belgrano que cruzaba nuestra ciudad y hoy en día está extinguido.

Necesitamos información, toda la posible y existente, que uds. tengan en su poder para facilitarnos sobre la historia de este medio de transporte tan importante para nuestra zona.

De igual manera, si fuera posible tener una cita con alguien autorizado nos agradaría mucho, viendo la manera de comunicarnos en el menor lapso de tiempo que se pueda. Les agradeceríamos nos dieran algún dato de personas con quién comunicarnos telefónicamente, por mail u otro medio, por favor, y en qué lugar encontrarlos.

Estamos a vuestra disposición si es que tienen información, documentación, archivos, lo que sea necesario para poder reconstruir nuestro proyecto lo más completo posible. Desde ya, muchísimas gracias por su atención.
Prof. Viviana P. Wulff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.