29 de mayo de 2013

FERROCARRILES ARGENTINOS. LIBRO Y PROYECCIÓN

EVENTO

Con la presencia de su autor, Juan Carlos Cena, el próximo viernes 31 de mayo, a las 16:30 hs., se presentará en Ferrowhite (museo taller) -Juan B. Justo 3885, Ingeniero White-, el libro “Ferrocarriles Argentinos. Destrucción / Recuperación”. La publicación recopila ideas para la reconstrucción del sistema ferroviario nacional, e incluye un artículo elaborado en Ferrowhite en base a lo que escriben, sobre la mejora de los trenes en nuestra zona, algunos ferroviarios de extensa trayectoria como Darío Temperini, Mario De Simón, Adolfo Blasco, Raúl Rial y Pedro Caballero.


Además, se proyectará en estreno "Saavedra, cuna de ferroviarios", un cortometraje protagonizado por trabajadores del riel sobre la huelga de 1961, la más extensa de la historia del tren en nuestro país. La película fue producida por el Centro de Jubilados de Saavedra bajo la coordinación de la realizadora audiovisual María Jose Bianchi, en el marco de los talleres de Expresión y Recreación que auspicia PAMI dentro de las actividades de su Programa de Promoción y Prevención.

Luego habrá charla-debate acompañada por una merienda ferroviaria a cargo de la Asociación Amigos del Castillo.

Auspicia PAMI Bahía Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.