14 de abril de 2013

UGOFE LÍNEA ROCA: CONCLUYERON LOS TRABAJOS DE ELECTRIFICACIÓN TRAMO REMEDIOS DE ESCALADA - TEMPERLEY DE LAS VÍAS 1 Y 2


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La UGOFE Línea Roca informa que ya se realizaron los trabajos de electrificación de las vías 1 y 2 (y el enlace del kilómetro 11,900) en el tramo Remedios de Escalada-Temperley ya se encuentra técnicamente habilitado para la circulación.

Prueba de circulación por vía recientemente electrificada

Según el comunicado de la UGOFE, "la obra (que constó de cuatro etapas: catenaria, adecuación de energía, señalamiento y vías- permitirá que en caso de una   colisión o un bloqueo del tendido con interrupción del servicio en el segmento electrificado existente (3 y 4) se podrá superar el obstáculo circulando por las vías 1 y 2". 

En el tramo Plaza Constitución Remedios de Escalada se continúa trabajando para contar con todo el corredor adecuado a la circulación del servicio eléctrico.

2 comentarios:

  1. Jorge de Mendonça18 de abril de 2013, 9:13

    podrían comenzar por enviar semirápidos eléctricos por allí...nada que resuelva la lógica operativa (Y la densidad potencial), se les puede ocurrir!

    ResponderEliminar
  2. Yo me pregunto ¿para cuando la electrificación de la vía Quilmes? Al menos entré Avellaneda - Berazategui. Ese tramo quedó detenido en el tiempo cuando lo tenían que haber electrificado en 1985 cuando lo han hecho los japoneses con el Ramal constitución - Glew y constitución - Ezeiza.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.