15 de abril de 2013

MIL GRACIAS

CONSECUENCIAS DE LA INUNDACIÓN SUFRIDA EN LAS OFICINAS DE CRÓNICA FERROVIARIA


Debido a las perdidas que hemos sufrido el día 02 de Abril del corriente año con motivo de la inundación  que afectó a la ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires que son de dominio público y por la que se anegaron nuestras oficinas ubicadas en el barrio porteño de Floresta, sufriendo el destrozo de todo el mobiliario, papelería y archivos, motivo éste que nos tuvo inactivos durante estos últimos 12 días sin poder informarles sobre el medio de transporte ferroviario.

Hoy volvemos en forma precaria al ruedo. Trabajamos muy duro para poder estar nuevamente con todos ustedes. Es por eso que queremos agradecer los cientos y cientos de correos electrónicos y llamadas telefónicas recibidas solidarizándose con Crónica Ferroviaria y, en algunos casos, ofreciéndose desinteresadamente para ayudarnos.

MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE SE PREOCUPARON POR NOSOTROS.

7 comentarios:

  1. Fuerza Crónica Ferroviaria:

    la que hace falta para seguir después de semejante contratiempo... y la necesaria para seguir informándonos en forma objetiva sobre nuestros ferrocarriles... un abrazo.

    Claudio Esteban García
    ferrotauten@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Qué explicaciones les dieron el Ing. Mauricio Macri, Rodríguez Larreta y la Vice Jefa de Gobierno sobre la inundación sufrida por ustedes en el barrio de Floresta?. ¿No era que los trabajos en el Arroyo Maldonado están finalizados y que ya no se inunda más las zonas aledañas?. Creo que Macri le suena el teléfono y se hace el boludo.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. Eduardo Atilio Giordano
    FUERZA A SALIR ADELANTE

    ResponderEliminar
  4. FUERZA MUCHACHOS. MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR INFORMANDO. CÓMO SE LOS EXTRAÑABA!!!!!!
    BENITO K.

    ResponderEliminar
  5. Nos alegra reencontrarnos,creiamos que "más pronto que tarde",y se concreto.Antes de cualquier analisis politico sobre el tema,y sus responsables,nos alegra y se renueba nuestra solidaridad, a la espera de poder ser modestamente util sobre las perdidas, que no tienen precio,
    Saludos fraternos.

    ResponderEliminar
  6. ¡NO HAY QUE AFLOJAR COMPAÑERO!!!!

    Abrazo solidario,

    Shaun.

    ResponderEliminar
  7. Estimado Carlos Alberto Salgado

    Recién me entero que se habían inundados. Espero hayan pasado el mal trance y si en algo puedo ayudar por favor no tienes más que decirlo.
    Un abrazo, Alejandro

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.