14 de abril de 2013

LA REAL ACADEMÍA DE INGENIERÍA DE ESPAÑA CONVOCA LOS PREMIOS "AGUSTÍN DE BETANCOURT" Y "JUAN ÁLVAREZ DE PEÑALVER" PARA JÓVENES INVESTIGADORES


INSTITUCIONES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Real Academia de Ingeniería de España, con el copatrocinio de la fundación "Pro Rebus Academiae", convoca anualmente los premios Jóvenes Investigadores “Agustín de Betancourt y Molina” y “Juan López de Peñalver”, dotados con 10.000 euros cada uno.

REAL ACADEMIA DE INGENIERÍA


* Destinados a investigadores que al 1º de Enero de 2013 tengan menos de 36 años, con contribuciones relevantes a la investigación en cualquiera de los ámbitos de la ingeniería o la arquitectura, aplicaciones prácticas de las ciencias, o aspectos históricos o sociales relacionados con lo anterior.

* El desarrollo de sus trabajos tiene que ser, al menos en parte significativa, en España. Esta es ya la 4ª edición de los Premios para Jóvenes Investigadores, dotados cada uno con 10.000 euros, placa y diploma.

* La fecha límite para la presentación de candidaturas es el 30 de abril. Se adjunta la Convocatoria y las Bases de la presente edición.

Para más información :
Paloma Larena/Departamento de Prensa/91 528 20 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.