14 de abril de 2013

LA PÉSIMA "REINSTALACIÓN" EN LOS 7 PUENTES DEL RPB.


ACTUALIDAD

La Cooperativa Ferroviaria Ferrocoopa Limitada de la ciudad de Punta Alta, Municipio de Coronel Rosales informa que "alertamos sobre el estado en el que se dejó uno de los siete puentes sustraído el año pasado por la concesionaria de cargas FerroExpreso Pampeano S.A. y reinstalado precariamente el día 25/03/2.013".



"El complejo de los siete puentes es parte del ramal Rosario - Puerto Belgrano, concesionado a la empresa Ferroexpreso Pampeano S.A., se encuentra en el límite entre Coronel Rosales y Coronel Pringles.  Con una extensión de 266 metros de puro hierro sobre el Río Sauce Grande". 

Para más información hacer click en el siguiente link 

5 comentarios:

  1. Gracias por la difusión!para los que deseen enviarnos un mensaje nuestro mail es ferrocoopa@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la difucion de esta noticia que demuestra la mala predisposicion de la empresa concecionaria ferroviaria en dejar en condiones el puente como estaba en su momento, tampoco esta en la empresa reponer las vias faltantes que estaban en su custodia en su corredor que figuran en el pliego de licitacion .
    Ni hablar de las vias secundarias faltantes de las playas de estaciones Lartigau ,Paso Mayor , Coronel Falcon... que suelen utilizarce para devios largo para cruce de trenes.
    Suerte sigan adelante.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su mensaje, tiene razón,faltan vias secundarias,desvios etc en toda la zona,y tenemos la sospecha de que la misma empresa lo llevo para obras fuera del ramal...

    ResponderEliminar
  4. Cristian Sacchi
    Y para qué lo sacaron?

    ResponderEliminar
  5. Silvio Dilje
    Para colocarlo en Rosario ,tras la rotura por un camión que lo chocó

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.