6 de abril de 2013

INUNDACIONES

Estimados amigos lectores:

El día 02 de Abril pasado en horas de la madrugada, lamentablemente nuestra oficina que se encuentra en la vivienda personal del director de Crónica Ferroviaria en el barrio porteño de Floresta, se vio perjudicada por la gran precipitación pluvial que se abatió en varios puntos de la C.A.B.A. y del conourbano bonaerense,  por lo que el agua entró con una altitud de casi 1 metro, dejando prácticamente   destrozadas todo el mobiliario.

Damos muchas gracias por la ayuda desinteresada a nuestros familiares, amigos y vecinos que se acercaron para ayudar en tan terrible emergencia. La presencia de quienes tienen la obligación de hacerlo brilló por su ausencia. Hoy, sábado 06 de Abril, en todo el barrio de Floresta, Santa Rita, Villa Luro y otros, no hemos tenido la visita de ningún representante del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para interiorizarse de la situación de los vecinos que es por demás catastrófica, ya que han perdido todo lo que a través de los años fueron atesorando.

Pedimos a nuestros amigos lectores sepan entender esta desesperante situación que estamos viviendo, pero sabemos que más temprano que tarde volveremos a estar informándolos como los tiene acostumbrados  Crónica Ferroviaria. Un abrazo.

Los integrantes de Crónica Ferroviaria

9 comentarios:

  1. Que otra consideración, en estos momentos podriamos realizar, que nuestra sincera solidaridad por su situación.
    Cuando, y seguramente temprano nos reencontremos,comentaremos sobre estos problemas que recurrentemente nos malacostumbramos que sucedan.
    Saludos

    Roberto Garcia L.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo a todos uds. de CF, y como aprendizaje general expreso que estos momentos sirven a que aprendamos a votar de una vez, tanto a nivel de Capital Federal como a nivel Nacional.
    Luego a no lamentarse como ahora sucede!!!!!. OMAR

    ResponderEliminar
  3. yo estoy en floresta y por suerte no subio el agua pero si entro a todos los hambientes unos 50 cm la pude aguantar con las puertas aunque a de calle me la doblo al medio y es verdad NO PASO NI VINO NADIE A PREGUNAR NADA suerte amigos a remmarla a lucharla ..

    ResponderEliminar
  4. Mucho lamento lo ocurrido y ojalá pronto puedan estar como siempre.
    Un saludo cordial.-
    Bonutti

    ResponderEliminar
  5. Amigos, quiero brindarles mi mas sincero apoyo en esta crucial etapa que les toca vivir y cuenten con mi ayuda en todo lo que les pueda brindar,Uds. cuentan con mi correo o en facebook-Sirmun-

    ResponderEliminar
  6. Hola pese que en el trancurso de los dias se iba a inundar pero de mensaje dando un aliento o un apoyo moral ya que aquellos los que sentimos el ferrocarril esta pagina nos hace bastante bien ya que nos mantiene informados con la actualidad o por ahi nos enteramos de cosas que "por cierto motivo" hay gente no quiera que se sepan.
    Quizas no me sepa expresar y pero este es mi humilde mensaje Fuerza y Sigan informando.

    ResponderEliminar
  7. Amigos, así los considero aunque no los conozco personalmente, pero su amistoso y DESINTERESADO boletín así me hace reconocerlos:
    creo que la solidaridad debe manifestarse en acciones , además de con palabras. Supongo que por la índole de su trabajo deben haber sufrido pérdidas en materiales de oficina. Recién hoy, jueves 11 me entero de vuestro problema. Les ruego me envíen a mi correo alguna lista de esos elementos. Por ejemplo, ya les puedo remitir una resma de papel A4, algo quizá demasiado pobre en relación al total perdido pero que ayuda.
    un abrazo
    oscar fernandez real

    ResponderEliminar
  8. Estimados.
    Sepan que su labor es impecable y es una gran herramienta para aquellos que amamos al Ferrocarril. Prefiero no opinar con respecto al tema de la inundación, pero si...alentarlos a seguir con su excepcional trabajo. un abrazo desde Córdoba...Carrasco Juan.

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué puedo agregar? Seguiré con mi apoyo, la continuidad de Crónica Ferroviaria es una necesidad.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.