15 de abril de 2013

HAY NUEVO CRONOGRAMA DE HORARIOS EN LOS SERVICIOS DE PASAJEROS DE LA LÍNEA MITRE


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Informa la Secretaría de Transporte de la Nación que el servicio de trenes eléctricos de pasajeros de la línea Mitre, en sus tres ramales Retiro-Tigre, Retiro-Mitre y Retiro-José León Suárez, comenzó a circular desde hoy con el nuevo cronograma de horarios.

Estación RETIRO Línea Mitre

El nuevo cronograma de frecuencias se ajusta a la ejecución de múltiples obras que se están llevando a cabo en vías, pasos a nivel, estaciones y material rodante, lo que permitirá ampliar la seguridad y confort de todos los pasajeros.

Para mayor información y detalles de horarios, se encuentra disponible la página web (www.infotren.gob.ar) y el 0800-222-TREN (8736).

3 comentarios:

  1. Lo que ha caído en calidad del servicio el FC Mitre en estos últimos años y más aún desde que tomó UGOMS es increíble! Tanto han puesto al Sarmiento como el desastre que el Mitre esta aún peor, no han remodelado ni siquiera un coche y los nuevos horarios han sido recargados en los tiempos de viaje. Lo que se esta haciendo es un leve mejoramiento de vías (no es renovación) totalmente insuficiente para su deterioro. OMAR

    ResponderEliminar
  2. UGOMS, LA GRAN EMPRESA ESTRELLA DEL GOBIERNO LAVA DINERO ..........

    ResponderEliminar
  3. No solo esa Empresa sufre el deterioro de sus prestaciones.Todas la Unidades de Gestión Operativa la tienen-San Martín-Belgrano Sur y aunque menor medida el Roca. No se trata solo de incapacidad de Administración, es puro desconocimiento e incapacidad operativa, son irresolutos y pretenden dirigir los ferrocarriles desde un escritorio, nunca se mesclan con los usuarios, nunca viajan en tren codo a codo con los obreros.Van siempre en confortables autos con chofer. No conocen las inclemencias de las lluvias y tormentas y la odisea de viajar colgados para tratar de llegar al trabajo, sin pretender hacerlo a horario.Como pretenden que anden bien los FFCC. si quienes los dirigen no saben nada de ellos.Sirmun-

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.