14 de abril de 2013

BRASIL: EL ENCLAVAMIENTO DE DIMETRONIC CONTROLARÁ LA LÍNEA 8 DEL METRO DE SAO PAULO


EMPRESAS

Invensys Rail Dimetronic ha puesto en servicio su enclavamiento electrónico Westrace y los sistemas asociados en la primera parte de la línea 8 de la red de tren urbano de la región metropolitana de São Paulo, propiedad de la Companhia Paulista de Trens Metropolitanos (CPTM), responsable también de su operación.

En esta etapa, el nuevo enclavamiento electrónico controla la operación ferroviaria en las estaciones de Júlio Prestes, Barra Funda, Lapa y Domingos de Morais, en total diez kilómetros de vía doble.


Como fase previa a la puesta en servicio de su sistema CBTC (Communication Based Train Control) SIRIUS, Invensys Rail Dimetronic finalizó el pasado mes la instalación del sistema ATS Rail 9000, que permite, entre otras funciones, la supervisión automática, la regulación y el mantenimiento de la línea desde el Centro de Control Operacional (CCO).

El sistema CBTC SIRIUS está siendo diseñado e instalado para funcionar en paralelo con el sistema de señalización existente en la actualidad hasta su completa instalación y puesta en servicio operacional. Fuente: Invensys Rail Dimetronic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.