19 de abril de 2013

A LOS TUMBOS


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

En el día de ayer, jueves 19 de Abril durante la tarde en hora pico, los servicios de pasajeros del ramal Retiro - José León Suárez de la Línea Mitre se vieron suspendidos debido al descarrilamiento de un tren de cargas de la concesionaria Nuevo Central Argentino S.A. ocurrido entre las estaciones Pueyrredón y Migueletes.






Este accidente ferroviario trajo aparejado grandes inconvenientes a los usuarios del ramal Retiro - José León Suárez, ya que tuvieron que hacer peripecias para poder llegar a sus hogares, después de trabajar durante todo el día.

Estos percances no son nuevos en la Línea Mitre, ya que durante la semana también (en el mismo ramal), tuvieron que soportar las mismas consecuencias.

1 comentario:

  1. Quizas si estos accidentes ferroviarios no ocasionaran demoras no serian noticias , pero cuando son frecuentes tendría que preocupar a las autoridades reguladoras.
    En Bahia blanca ocurrio un choque de trenes en zona de puerto y de empresas petroquimmicas algo similar ya habia ocurrido unos 7 años atras, ambos entre empresas ferroviarias de carga distintas que son de esta ciudad.
    Solo un canal tomo la noticia "canal 7 bahia blanca".
    Quizas no fue noticia porque la rotura fueron fierros , que hice pasado si la carga era una carga peligrosa , o soda caustica etc.
    Las consecuencias serian otras .
    NO seria conveniente que los entes reguladores de transportes miren mas "no quiero pensar que son ciegos y sordos"

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.