4 de marzo de 2013

UNA POSIBILIDAD


CARTAS DE LECTORES

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

He visto que ha arribado material tractivo y remolcado procedente de China para ser usado en los ramales de Capital y Gran Buenos Aires, lo cual una vez concretado será un importante logro.


Ahora bien, es posible que haya material que sea desafectado, hoy en uso, que pudiera continuar en servicio como está o con una pequeña inversión?

Si eso fuera así, no podrían ser utilizado en ramales interurbanos del país, en provincias o aumentar las prestaciones, sea en frecuencia o en distancia, de los servicios suburbanos de la Capital Federal?. Atentamente
Rafael L. Sgueglia

N. de la R.: Todo puede ser, pero la palabra la tienen las autoridades nacionales

1 comentario:

  1. Armando Alberto Gutiérrez5 de marzo de 2013, 20:01

    Correcto el comentario. El nuevo servicio anunciado que ahora llega hasta Miramar con boatos y alardes, circulan una vez a la semana, con un solo coche. Y además pregunto acerca de la presunta chatarra comprada recientemente a España y Portugal...
    ¿No hay manera de reconstruírla ,como tantos covhes Werrspoor ó Materfer tirados por alli?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.