11 de marzo de 2013

SIGUEN LOS PROBLEMAS EN LA LÍNEA SARMIENTO


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El referente de Libres del Sur en la provincia de Buenos Aires y coordinador de la iniciativa VIAS Sarmiento, Jorge Ceballos, se refirió al incendio ocurrido en el día de ayer a la formación 11 de la Línea Sarmiento cuando circulaba en trinchera entre las estaciones Once de Septiembre y Caballito.

“Independientemente de si fue un acto de sabotaje o no, el incendio de hoy a partir del colchón en llamas pone en evidencia la inseguridad que vivimos todos los días en el transporte. Que alguien tenga acceso para arrojar un colchón a las vías sin que la empresa lo detecte habla a las claras de la negligencia a la que nos tiene acostumbrados esta gestión", dijo Jorge Ceballos.


Prosiguiendo diciendo: "Negligencia es, también, que siga el tercer riel descubierto, lo que podría haber matado por electrocución a las personas que descendieron del tren. Negligencia es que continúen ausentes procedimientos claros de evacuación y que los pasajeros sucumban al pánico".

"Hace poco se cumplió un año de la Masacre de Once. Las mejoras en el tren Sarmiento no vendrán con los anuncios de la Presidenta ni con la pintura –ya resquebrajada- en las estaciones, sino con un plan integral que contemple la dignidad de los usuarios, y no el rédito político y las ambiciones personales”, concluyó Ceballos.

4 comentarios:

  1. El gobierno y sus autoridades del transporte deberá meterse en la cabeza que el FFCC Sarmiento y los demás, seguirán dando dolores de cabeza por los históricos defectos y fallas que poseen debido a la falta de inversión/mantenimiento que acarrean desde hace años. Además hay que poner mano dura con los que lo destrozan a diario o los infradotados que provocan estos serios incidentes en el mismo. Habría que meterles el colchon en el cu....OMAR

    ResponderEliminar
  2. Mientras siga habiendo dirigentes de la izquierda "combativa" en los sindicatos del Sarmiento se dará sospechosamente este tipo de cosas como la del colchon? Es una pregunta! No es una afirmacion!

    ResponderEliminar
  3. Jorge Ceballos hace su juego . El gobierno tambien . Donde estaba Ceballos en los 90 ? al igual que los que dicen salvar al ferrocarril hoy . El colchon y tantas cosas que tiran a las vias. Es consecuencia de la falta de educacion y el grado de vandalismo que impera en nuestra Argentina de hoy . Ejemplo : Interceptan y toman por asalto a un colectivo en la Gral Paz . Esos mismos vandalos suben al tren y provocan el mismo desastre . Entonces habria que ver donde esta parada nuestra sociedad . Pero con el criterio de esos salvadores del pais y del ferrocarril asi les fue a nuestros trenes .

    ResponderEliminar
  4. Me parese que el Sr. Cabello, en su afan de atacar al gobierno y desmereser lo que se esta haciendo justifica las acciones y mezcla las cosas. Para empesar no es lo mismo una masacre que un accidente o trajedia. en segundo lugar que pretende que se ponga un policia/gendarme/o seguridad cada 100 metros en las vias?? no le parese que cualquier hijo de vecino no va ir a tirar un colchon prendido fuego sbre las vias?? Y otra cosa este sr pretende que en menos de un año se recupere todo y se haga lo que no se iso en 30 años??? No le parese que es un momento de tratar de apoyar en lugar de estar todo el tiempo tratan de llevar agua a su molino?? La oposicion en lugar de ser constructiva es destrucutiva....
    Fito Be

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.