14 de marzo de 2013

SIGUEN LAS SUSPENSIONES DE TRENES DE PASAJEROS POR PROBLEMAS TÉCNICOS EN LA UGOMS LÍNEA SARMIENTO


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Las suspensiones de servicios de pasajeros en las Líneas Sarmiento y Mitre operadas por la UGOMS que a diario se producen,ya no nos sorprende.

En esta oportunidad en la Línea Sarmiento, a las 10:30 horas pudimos observar a la formación compuesta por la locomotora GM modelo J-26 319.307 seguida de los coches doble piso Nros. 151+152+153 detenida en plataforma 4 (andén bajo descendente) y con pasajeros en su interior, aguardando partir rumbo a estación Once de Septiembre con el Servicio Diferencial.

Estación HAEDO. Formación Servicio Diferencial (lado der.) suspendido.

Pero ello no pudo ser posible, debido a problemas en los cambios a la entrada de la estación Once, según anunciaron por altoparlantes. Por tal motivo, a las 10:45 horas descendieron todos los pasajeros, no exentos de la bronca correspondiente, y la formación comenzó nuevamente a circular marcha atrás hacia el depósito de locomotoras Haedo (había salido de allí minutos antes).

Además, estas dificultades con los cambios de vías ocasionaron demoras y cancelaciones en el servicio eléctrico Once-Moreno.

3 comentarios:

  1. ese servicio nunca funciona ,. el lunes 04/03/2013 tampoco lo hizo

    ResponderEliminar
  2. Que pasa con las renovaciones de vias y equipos, porque siguen estos inconvenientes, no dijo Randazzo que en 60 dias organizaba la casa...ya estan finalizando los 60 dias....

    LUIS

    ResponderEliminar
  3. Que se le va hacer. Están trabajando para tener un ferrocarril mejor, pero de estudiar la operación de los trenes para que los servicios no se suspendan, de éso, NULOS. Por qué? porque de ferroviarios tienen muy poco o saben muy poco.
    Rogelio Rocríguez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.