14 de marzo de 2013

¡QUÉ VUELVAN "LAS BRUJAS" DE LA LÍNEA "A" PARA LLEVAR AL PAPA!


CARTAS DE LECTORES

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Gracias al señor Daniel Oscar Toscano Mingrone, tenemos esta foto de Jorge Bergoglio, actual Papa Francisco, que tomaba TODOS LOS DÍA EL SUBTE de la Línea "A" en estación Acoyte.


Desde el 11 de Enero de este año los coches ya no están en la Línea, pero qué bueno sería verlo subir otra vez al Sumo Pontífice a estos nobles y centenarios coches que hoy en día se encuentran tirados y olvidados en Parque de los Patricios.
Oscar Garro

13 comentarios:

  1. Moisés Jara
    Esperenlo sentados ese ya se olvido de su país

    ResponderEliminar
  2. que nota mas boba por favorrrrrrrr
    garro porque no te vas al vaticano si tenes tantas ganas de verlo

    ResponderEliminar
  3. Irene Möhrig
    Dice un dicho: "Lo que yo digo y pienso lo creo de los demás también"...

    ResponderEliminar
  4. Enzo Gomez
    Yo quiero que se suba en el OFICIAL 1 de ferrocarriles argentinos. como lo hizo Juan Pablo II

    ResponderEliminar
  5. Con mis impuestos y las retenciones a mis ganancias: les doy una mano a los que más lo necesitan, ayudo a que los pibes puedan estudiar, a que los demás puedan acceder a una casa, y con eso estoy totalmente de acuerdo, porque claro, vivimos en SOCIEDAD. Lo que si me rompe soberanamente los ovarios es pagar por una religión que no practico, a la cual no le creo nada de lo que dice y a la que solo se dedica a picanear a los homosexuales, es decir a los que piensan y sienten distinto. Ojo, no confundan el espíritu con lo "celestial", por favor!.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  6. Hay gente que repite mentiras y lo peor es que ni siquiera se toman la molestia de estudiar el caso, solo se dejan llevar con sus anteojeras puestas o lo que es peor, con los ojos cerrados.
    Leonardo Gladiador

    ResponderEliminar
  7. Leonardo: hay gente tan soberbia que cuando lee un comentario con el que no está de acuerdo supone que está, según vos, "repitiendo una mentira" y no es capáz de pensar por si misma. La verdad Leonardo que es una forma muy triste de ver el mundo.
    Te comento que también hay gente poco creativa como vos que me contestaste por facebook literalmente lo mismo que le contestaste a Angeles.. muy pobre de argumentos lo tuyo..

    ResponderEliminar
  8. Que boludez! (y la foto está trucada!) jajaja.

    Fede Pallés.-

    ResponderEliminar
  9. No HAY PORON...A que les venga bien no? cuando estaban las viejas burjas todo el mundo quería trenes nuevos, ahora que los tenemos quieren los viejos? quien carajo los entiende!

    ResponderEliminar
  10. QUÉ VUELVAN LAS BRUJAS, PERO NO LOS BRUJOS Y CUERVOS
    BENITO K.

    ResponderEliminar
  11. Es la Biblia y el calefon...cuanto odio destilado gastan en una nota de color dada por la actual circunstancia. Muchos de Uds. juzgan aparentemente sabiendo mas que los tribunales. Invito a que efectuen las denuncias correspondientes en la justicia y no sigamos con el no te metas. Tambien que se cuele con la designación de este nuevo Papa todas y cada una de las atrocidades de una parte de la Iglesia no es mas que una actitud canallesca o una supina ignorancia de quienes escriben. Es una falta de respeto a quienes trabajan duramente en los barrios desde humildes parroquias. No coloquen a todos en la misma bolsa. Tengan la humildad de separar el trigo de la cizaña por que de esa manera a Uds. los juzgaran. Invito a que reflexionemos como es nuestra actitud por el que piensa un poco distinto y pensemos cuanto mal nos hacemos como pueblo al demonizar al otro como lo hacemos habitualmente. Lo digo como un no bautizado oficialmente y como homosexual.
    Andres W.

    ResponderEliminar
  12. Se nota que la foto es un montaje de pésima calidad; por otra parte no es "Francesco I" sino solamente Francesco, Franciso o Franciscus; respecto a lo que dice Ángeles no me parece bien desde este sitio atacar a una religión, Jorge Bergoglio es el líder de la Iglesia y no un jefe de estado, por lo tanto si uno no está de acuerdo con sus principios, como el relacionado con la homosexualidad, no tiene obligación de pertenecer a esa fe; cómo dice el comentario anterior hay muchos lugares que las parroquias llegan donde no lo hacen otros, por ejemplo en las villas luchando contra el paco o en pueblos muy pobres del interior; aclaro que no soy católico, pero me pareció lamentable toda la campaña de desprestigio que hubo estos dís hacia el Papa, y lo peor viniendo de sectores, tanto de la política como del periodismo que son impresentables. Respecto a las brujas casi nadie duda que debieron ser reemplazadas por vehículos más nuevos, lo que se cuestiona es que no se las preservó cuando hubiesen servido para muchos otros fines.

    ResponderEliminar
  13. El Papa es un personaje de orden internacional, sin importar si coinciden o no.
    La nota no se refiere a religión ni homosexualidad. Estas menciones sólo sirven para embarrar.
    ¿Que sentido tiene subir a este personaje (como cualquier otro que pudiera venir) a un tren antiguo?
    ¿No sería más atractivo mostrar el progreso hacia mejores tecnologías, más amigables con los usuarios que se pueden lograr en la Argentina?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.