20 de marzo de 2013

"MACRI TIENE UNA MIRADA MERAMENTE ECONÓMICA SOBRE EL SUBTE"


ACTUALIDAD

En "El Oro y el Moro", por Radio 10, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dijo que "para el Gobierno nacional, el transporte es una política de inclusión".


El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cuestionó el aumento de la tarifa del subte dispuesto por el gobierno porteño, que se encuentra suspendido por decisión de la Justicia.


"Respeto todo el derecho que tiene el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de poder defender un aumento pero quiero que se respete a nosotros por no estar de acuerdo. Cuando decidieron este aumento, les señalé que no era conveniente porque iba a afectar a los que usaban ese transporte y además iba a haber un desplazamiento a los micros", aseguró en "El Oro y el Moro" por Radio 10.

Según Randazzo, "mucha gente pensando que el subte valía $3,5 hoy (por este miércoles) se desplazó a los colectivos y generó inconvenientes".

"El transporte es multimodal, es integral: el ferrocarril, el subte y el colectivo. Debe haber una política común pero hay una diferencia de fondo. Para nosotros, el transporte hace a la política de inclusión y redistribución del ingreso y el jefe de Gobierno tiene una visión meramente de la ecuación económica", afirmó.

De esta manera, el funcionario sostuvo que "el Estado no tiene que ganar plata en el transporte público sino que tiene que estar la mano del Estado".

"Estamos trabajando muchísimas horas por día porque estamos convencidos que vamos a mejorar el transporte público en Argentina", concluyó.MinutoUno

16 comentarios:

  1. Randazzo, si vos supieras lo que es viajar en tren.
    Fabio Escobar

    ResponderEliminar
  2. Sabés que si sabe de echo lo e visto y no lo defiendo , por que creo que las personas publicas se exponen a eso a que uno los prejuzgar
    Alberto Osmar Juárez

    ResponderEliminar
  3. Ah sabe? bueno, q viaje a las 7 de la mañana a capital en el Sarmiento.
    Fabio Escobar

    ResponderEliminar
  4. No se de donde sos pero es logico que hoy no viaja en el sarmiento pero sabe de las dificultades del mismo , de echo yo conozco el sarmiento y bastante.
    Alberto Osmar Juárez

    ResponderEliminar
  5. Pero acaso no tiene razón? lo tiene! Macri quiere la guita nomas le chupa un huevo la gente y el subte... no es por defenderlo a Randazzo sino que lo que el titulo dice mucho!
    Tutes Arguello

    ResponderEliminar
  6. Diego Hernan Sotelo
    Habla Randazzo parte del gobierno que mas plata destino a la corrupcion o nos olvidamos de TBA y los Ciriglianos ??? Seamos sinceros, que la Nacion tambien subsidie al subte como hace con los otros medios de transportes y ahi si que cacareen, me parecen realmente impresentables

    ResponderEliminar
  7. Dany Mendoza
    La verdad que es inentendible de como algunas personas pueden defender a este corrupto de Randazzo.

    ResponderEliminar
  8. Ya que se cree "El Rey de los ferrocarriles" porque no lleva los trenes al interior del pais? o que se cree? q Argentina es BAires y nada mas?
    Fabio Escobar

    ResponderEliminar
  9. Fabio,donde pensás que están los votoS???estos tipos son y seran hipócritas,o sea se gagan en la gente.
    Fabián Alejandro Penzotti

    ResponderEliminar
  10. Fabio Escobar
    jaja mas bien, los votos deben estar x ahi, es mas que obvio q prometen y no hacen NADA.

    ResponderEliminar
  11. Matias Nicolas Frisco
    Del subte no mas?

    ResponderEliminar
  12. Y para algún trasnochado los coches son producto de una compra de Jaime, miren si se tardo en que llegaran lo coches, obvio que Randy se quiere quedar con los laureles
    Diego Hernan Sotelo

    ResponderEliminar
  13. Gabriel Ge
    Que lindos que están por dentro, cuantas horas pasaran antes que sean vandalizados.

    ResponderEliminar
  14. Irene Möhrig
    Cómo critican! No soy de Capital, pero cuando voy veo muchas mejoras, más limpieza y las plazas cuidadas... y, además, Macri está en Capital, no es gobernador ni presidente.

    ResponderEliminar
  15. NO PUEDO CREER QUE ESTE SIMIO SE PONGA HABLAR !!!! Y LA MAYORIA DE LOS QUE OPINAN LOS APLAUDEN ,,,,,,

    ResponderEliminar
  16. Armando Alberto Gutierrez24 de marzo de 2013, 14:40


    Espero que se pueda integrar de una vez Ferrocarriles y Subtes, como integrar el FFCC Urquiza/Subte "B". El Túnel ex Sarmiento (Bajo el subte "A") Tranvias/Premetros, etc. Después analicemos las Tarifas. Que por supuesto deben ser combinadas.
    Hay muchas posibilidades...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.