13 de marzo de 2013

EL GOBERNADOR DE ENTRE RÍOS E INTENDENTES CORRENTINOS BREGARON POR LA VUELTA DE LOS TRENES DE PASAJEROS


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

En una reunión realizada la semana pasada en la Casa Gris (Provincia de Entre Ríos), el gobernador Sergio Urribarri avanzó con intendentes y legisladores correntinos del Frente para la Victoria sobre cuestiones institucionales y políticas.

En la ocasión estuvieron presentes, amén del Gobernador provincial,  el vicegobernador, señor José Caceres, y ministros del Gabinete entrerriano, junto con los intendentes municipales de la ciudad de Corrientes, señor Carlos “Camau”; el de Curuzú Cuatiá, señor Ernesto Domínguez; de Monte Caseros, señor Eduardo Galambini; y los diputados provinciales Carlos Rubín y Alicia Locatelli.


El Intendente de la Ciudad de Corrientes, Carlos Espínola, dijo: "Venimos trabajando con los intendentes en lo que son las políticas turísticas a través de las aguas termales y queremos sumar la experiencia que tiene Entre Ríos. También para nosotros es muy importante articular la integración de Entre Ríos y Corrientes pensando en el futuro a través del ferrocarril".

Por su parte, el gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri indicó que “el temario fue importante y abarcó varias áreas de gobierno con las que queremos cooperar con las intendencias que estuvieron hoy presentes, no sólo por el accionar diario sino también previendo lo que puede pasar en los próximos años, en diferentes temas como el ferroviario”.

En este aspecto subrayó que “hay una necesidad imperiosa de integrar al menos las provincias mesopotámicas y volver al servicio de pasajeros entre Posadas y Federico Lacroze”.

7 comentarios:

  1. Que reactiven el servicio del Gran Capitán y que se dejen de dobles discursos!!

    ResponderEliminar
  2. La estación Corrientes la han convertido en Sambódromo, con lo cual nada que ver para pretender la vuelta del FFCC x allí, asique dejensé de fantochadas y de mentiras políticas. OMAR

    ResponderEliminar
  3. ¿ Por qué no te dejas de mentir URIBARRI ?, y en vez de tanto verso que venis declamando desde hace más de 5 años con la reactivación ferroviaria, empezas a hacer obras de infraestructura en las trazas entrerrianas ?. ya no te da la cara para seguir mintiendo, pero de a poco se les va acabando la tela. en todo este tiempo lo único que hiciste es poner a correr el trencito de juguete entre Concepción y Paraná que cuando no descarrila tarda más de 8 horas para hacer menos de 300 kms., y se afanaron toda la plata que decían haber destinado para la reactivación del ramal Paraná-Federal y su continuación hasta Concordia. Si tenes ganas de reactivar en serio, poné una fábrica de bloques de hormigón en Basabilvaso, Concordia o Concepción para reemplazar los durmientes, pedile a Randazzo que te de una partida de rieles y con la cantidad de planes descansar y vagos al pedo que tenes en toda la provincia cobrando planes, podes empezar a recuperar las trazas y hacer correr trenes de verdad. Ah tambien si queres, podes traer el tren que está en Pilar que con tanta pompa inauguró la reina batata y lo podes haces correr entre San Salvador y Concordia o entre La Criolla y Concordia que se necesita y mucho y las vías están operativas, pero por favor dejá de reirte en la cara y seguir con el doble discurso. Basta de mentir.

    ResponderEliminar
  4. No ilusionen x favor, basta de palabras vayan a hechos, El Gran Capitan de TEA esta mas q listo para volver, por q no lo reactivan.?
    Juan José Ledesma

    ResponderEliminar
  5. Jorge Romano
    Me encanta que vuelvan los trenes de pasajero, pero "estos tipos" en lo que menos piensan es en nosotros.....ya estarán armando sus "negocios corruptos"

    ResponderEliminar
  6. JOSELINO: No hay que olvidar que el gobierno de Entre Ríos le dió a la ALL cuatro (4) locomotoras en perfecto estado, dos GE y dos GM a cambio de que esta le corran un trencito dentre Basso y Villaguay, 55 Kms. La verda que corrió o corre muy poco aun con otro material, pero la 4 loc. ya están refundidas.

    ResponderEliminar
  7. Uribarri pide la reactivación del tren pero por otro lado apoya la re-relección del gobierno que levantó el servicio ¿En qué quedamos?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.