11 de marzo de 2013

CREACIÓN DE UNA NUEVA ESTRUCTURA GERENCIAL, ADMINISTRATIVA Y OPERATIVA DE LA EMPRESA METROVÍAS URQUIZA


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Según se informa en el sitio Unión Ferroviaria Línea Urquiza, "muchas de las presentaciones efectuadas por el gremio desde que se registró la coyuntura del traspaso de los subtes, vienen siendo demoradas en su resolución por razones que la empresa esgrime, basadas en la necesidad de la creación de una nueva estructura gerencial, administrativa y operativa que gestione la concesión del ferrocarril Urquiza".


"Si bien se puede compartir este argumento, el gremio no cesó en la insistencia de soluciones, siempre con la mesura y la inteligencia que cada momento va indicando".

"Ahora se ha informado que dicha estructura estará definida adecuadamente dentro de los próximos 15 ó 20 días, con lo cual estas situaciones pendientes comenzarán a ser tratadas con la profundidad y la premura que cada caso sugiera", termina diciendo el informe

3 comentarios:

  1. Por eso anduvo como el orto todo el día?
    Juan Manuel Galván

    ResponderEliminar
  2. POR FIN ES UN CALVARIO LLEGARA ROSARIO EN TREN
    WALTER SPIRO

    ResponderEliminar
  3. SI TARDARA 5 HORAS SERIA BASTANTE ACEPTABLE TENIENDO EN CUENTA QUE LOS BUSES TARDAN ENTRE 4 HORAS EL MAS RAPIDO Y 4:30 EL MAS LERDO
    WALTER SPIRO

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.