1 de marzo de 2013

CONFERENCIA AUDIOVISUAL "LOS MOJONES DE LA AVDA. GENERAL PAZ" POR SUSANA BORAGNO


INSTITUCIONES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Los integrantes de la Asociación Amigos del Tranvía informan que el próximo Viernes 8 de Marzo, a las 19.15 horas, darán comienzo al Ciclo 2013 de Conferencias Audiovisuales de la A.A.T.& B.P.F.L.


En coincidencia con el Día Internacional de la Mujer, la historiadora Susana Boragno, presentará esta charla con una de sus singulares investigaciones, titulada "Los Mojones de la Av. Gral. Paz".

La A.A.T. informa que contará con la inestimable colaboración de la Asociación de Fomento y Biblioteca Popular General Alvear, que cede su Salón Auditorio de Avellaneda 542, Caballito, para poder ofrecer este Ciclo con entrada Libre y Gratuita.

1 comentario:

  1. Estaría bueno que se preserven del vandalismo; es algo interesante esto; lo que divide la capital de la provincia es la línea de edificación; por lo que las casas están en Provincia pero la vereda y calle en Capital, un gran problema en muchos asuntos, una vez se me quedó el auto en la colectora y al llamar al seguro me decían que el vehículo no podía estar en provincia y tenían razón.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.