1 de marzo de 2013

CARTA ABIERTA AL ING. SCHIAVI


CARTAS DE LECTORES

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Le envío para su publicación la siguiente carta abierta al ex Secretario de Transporte de la Nación, Ing. Juan Pablo Schiavi, atento a las declaraciones públicas emitidas por el mismo recientemente.

Señor Juan Schiavi: Sus declaraciones públicas no nos interesan, tampoco su modo de vivir ni lo que les pasa a sus familiares. Límítese a hablar ante la Justicia, por su pésimo desempeño como mal funcionario que debió preservar, mantener y mejorar el servicio ferroviario de la República Argentina.


Usted no cuidó, de ninguna manera, la vida y bienes de las personas que el ferrocarril transportó durante su desempeño. Si Ud. volvió para hablar de su pasado, le recuerdo muchas cosas que la realidad ha documentado. Es evidente que es un inepto, como ingeniero ignora completamente qué es un ferrocarril. Ud. es un funcionario deshonesto del Estado, por ser el responsable del mal manejo de los transportes públicos desde hace varios años.

Fue usted un empleado culpable de haber dejado el servicio en manos de personas inhábiles y deshonestas. Ud. quedó fuera de la ley por su actitud irresponsable al no asumir su deber comprometido ante el Estado Nacional.

Ningún traje anti-llama podrá protegerle de estas verdades públicas, que lo quemarán igualmente. Esperamos su condena, de por vida, con el traje que merece.
Ing. Román Ballesteros

1 comentario:

  1. No solamente fue un desastre en lo relativo al transporte ferroviario, también en otros modos; a los pocos meses de la tragedia de Once hubo muchos muertos por viajar parados en un ómnibus de larga distancia, cosa que está prohibida; las rutas nacionales son un desastre en muchos casos, una trampa mortal y se hizo poco y nada.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.