7 de febrero de 2013

TALLERES DE TAFÍ VIEJO


ACTUALIDAD

Por informaciones que circulan, Javier Pucharras, el intendente de Tafí Viejo, manejará 15 millones de pesos que llegarán desde el gobierno nacional para la reactivación de nuestros maltratados talleres ferroviarios. Me llena de estupor y consternación esta noticia, porque como empleado de los talleres y taficeño no entiendo cómo un centenario emprendimiento nacional, administrado por la empresa Ferrocarril General Belgrano SA, va a terminar económica -y seguro políticamente- en manos de nuestro intendente.


Este inadmisible disparate de poder y dinero acaso se vería atenuado si nuestro intendente se hubiese involucrado en los años que los talleres llevan reabiertos -gracias al presidente Néstor Kirchner- buscando junto a nosotros, los empleados ferroviarios, la tan anhelada reactivación, cosa que de ningún modo jamás ocurrió.

No hablé todavía con Hebe de Bonafini, madrina de los talleres, para preguntarle qué opina de toda esta situación. No creo que su opinión sea favorable, tanto para el intendente Pucharras como para el gobernador José Alperovich, por el oficial desplante que padeció el 19 de mayo de 2011, cuando vino a asumir su madrinazgo.
Jorge Mario Murillo
Centenario 408 Tafí Viejo-Tucumán

Cartas de Lectores publicada en el diario La Gaceta

9 comentarios:

  1. Con suerte, $ 1.000.000 para los talleres y $ 14.000.000 para la corona.
    Alejandro Scavone

    ResponderEliminar
  2. Che porque los visitantes usan casco y los trabajadores no ?.
    Jorge Marzolla

    ResponderEliminar
  3. Juan Simon Bazan
    en poco tiempo se vera la realidad y veremos donde se meten todas esas palabras

    ResponderEliminar
  4. Sencillo por que a los políticos les importa un carajo los trabajadores, ademas para la foto queda bien que tengan casco.
    Diego Hernán Sotelo

    ResponderEliminar
  5. Eduardo Pascual
    El personal calificado necesita casco......

    ResponderEliminar
  6. También como empleado de los talleres , yo, no entiendo muchas cosas por ejemplo como un empleado ddsde que ingrese a trabajar ya hace casi dos años no le veo la cara a la hora de marcar la salida o la entrada o otro que se apropio de una oficina para convertirla en un "bulín" o otro que hace unos años atras pensaba que no había otro como el intendente y hoy para el es un ladrón . Creo que es hora que se caigan algunas caretas y dejar de hablar cosas solo por que les sobra el tiempo.
    Alejandro Diaz

    ResponderEliminar
  7. Mirá quiénes estaban en la visita, Mama mía
    Jossé Cipolloni

    ResponderEliminar
  8. Juan Simón Bazán
    Te felicito ale,segui siempre por ese buen camino y tene mucho cuidado con los trepadores y las vivoras que abundan en el lugar

    ResponderEliminar
  9. Antonio Sanchez
    Por lo que veo ningún trabajador lleva casco de protección sólo los invitados; será que cuestan mucho o simplemente si les pasa algo a algún trabajador solamente lo remplazan por otro o las visitas son tan importante e irremplasables que no se conseguirian otros iguales

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.