martes, 5 de febrero de 2013

SANTA FE: EL INTENDENTE DE LA CIUDAD DE SANTA FE VOLVERÁ A INSISTIR POR EL TREN AL GOBIERNO NACIONAL


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El intendente de Santa Fe se refirió al tren urbano y reiteró el pedido a la Nación para que puedan funcionar las máquinas que se compraron y ahora son utilizadas en otras ciudades de Entre Ríos. “No nos vamos olvidar del tren urbano porque estamos convencidos de que hay que aprovechar la estructura ferroviaria que disponemos, las trazas que hoy están en zonas muy urbanas de la ciudad y sería una posibilidad fantástica para el transporte, por eso vamos a seguir con las gestiones que permanentemente hacemos”, indicó el mandatario local.


El intendente José Corral se refirió al tren urbano en un medio radial local y reiteró el pedido a la Nación para que puedan funcionar las máquinas que se compraron y ahora son utilizadas en otras ciudades de Entre Ríos. También habló sobre las paritarias que en poco tiempo se desarrollarán también para el sector municipal.

En ese sentido, al ser consultado sobre el tren urbano, Corral expresó: “No nos vamos olvidar del tren urbano porque estamos convencidos de que hay que aprovechar la estructura ferroviaria que disponemos, las trazas que hoy están en zonas muy urbanas de la ciudad y sería una posibilidad fantástica para el transporte, por eso vamos a seguir con las gestiones que permanentemente hacemos”.

Y al mismo tiempo, el mandatario local agregó: “Por otro lado, estamos realizando estudios propios en terrenos que son nuestros y en los que tal vez podemos utilizar estas máquinas que compramos. Lamentablemente se usan enfrente, unen Oro Verde con Paraná y que por algún motivo que desconocemos la Nación no nos autoriza a funcionar en Santa Fe”.