7 de febrero de 2013

NOVEDADES DE OBRAS REALIZADAS EN LA UGOFE LÍNEA SAN MARTÍN


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Vías auxiliares renovadas

Las vías auxiliares de la cochera Retiro de la Línea San Martín han sido renovadas por personal de UGOFE conforme al plan de mantenimiento.
Se han actualizado la vía tercera y la diagonal oeste permitiendo que el tránsito de formaciones por el sector se efectúe de manera segura y confortable.


Renovación
Recambio de rieles
Cambio de fijaciones y durmientes
Aporte de piedra balasto nueva

Oficinas de Transporte en Caseros

Una serie de oficinas que serán utilizadas por el Área de Transporte de UGOFE Línea San Martín están siendo construidas en Caseros con un grado de avance superior al 60 por ciento.

Una vez finalizada la obra, los colaboradores podrán contar con sitios confortables para la concreción de tarea cotidiana.


En ejecución
Demolición de interiores -para adaptar al nuevo proyecto-
Cubierta de chapa sobre estructura metálica de aislación
Instalaciones sanitarias y eléctricas
Colocación de carpinterías exteriores en aluminio y vidrios laminados
Solados de baldosa de granito reconstruido y contrapisos nuevos
Primera mano de pintura interior y exterior

2 comentarios:

  1. Una verguenza que las dos locomotoras nuevas traidas de China tenga que pegar terrible vuelta porque las vias en el cual dichas maquinas podrian usar para llegar al taller que es no más de 1mil metros no se puede hacer porque está intruzada por esa nueva villa, espero que el gobierno nacional recapacite y les pase las topadoras asi poder recuperar ese sector para el ferrocarril.

    ResponderEliminar
  2. Comparto esa idea la villa yaes bastante grande se hicieron muchos relevamientos y se pagaron indemnizaciones, pero luego vulven a ocupar algo que es del pueblo (estado)sin más tramites se debe desalogar ese lugar , ser nacional y popular es tambien defender lo que pertenece al estado, demuestren que sabengobernar y son autoridadess

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.