5 de febrero de 2013

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA ADQUISICIÓN DE TRIPLA DE COCHE MOTOR LIVIANO PARA "PROYECTO TREN UNIVERSITARIO DE LA PLATA"


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Se llama a Licitación Pública Nro. 02/2013 del Ministerio del Interior y Transporte para la provisión e instalación de un Tren Liviano de pasajeros tipo tripla ferroviaria y un conjunto motríz de repuesto, con destino a la puesta en marcha del Proyecto Tren Universitario de La Plata, publicada en el Boletín Oficial del día 05 de Febrero de 2013.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SUMINISTROS

LICITACION PÚBLICA Nº 2/2013

OBJETO: Por la provisión e instalación de un Tren liviano de pasajeros tipo Tripla Ferroviaria y un conjunto motriz de repuesto, con destino a la puesta en marcha del “Proyecto Tren Universitario” en un todo de acuerdo con las especificaciones técnicas descriptas en el Capítulo II del presente Pliego Unico de Bases y Condiciones Particulares.

Coche motor Tecnotren en Tolosa. ¿Ya se sabe de antemano quién gana la licitación pública?

Consulta y/o retiro de pliegos: Dirección Patrimonio y Suministros - Departamento Compras - 25 de Mayo 101 - Piso 2º - Oficina 228 - Capital Federal - Teléfonos 4331-3392/4339-0800, Internos 71460/61, en el horario de 10:00 a 16:00 horas.

El Pliego de Bases y Condiciones Particulares de este procedimiento podrá ser obtenido con el fin de presentarse a cotizar o consultado en el sitio web de la Oficina Nacional de Contrataciones, www.argentinacompra.gov.ar, ingresando al Acceso Directo “Contrataciones Vigentes”.
Valor del pliego: Sin valor.

Apertura: 28/02/2013 a las 12:00 hs.

Ministerio del Interior y Transporte - Departamento de Compras – 25 de Mayo 101 - Piso 2º - Oficina 228 - Capital Federal.

8 comentarios:

  1. Podrían comprar un Materfer como los que circulan en Entre Rios de Paraná a Concepción del Uruguay

    ResponderEliminar
  2. OTRO CURRO MAS !!!! Y VANNNNNN

    ResponderEliminar
  3. Realmente son idiotas...porque no compran directamente una formación adicional para el tren universitario y se dejan de joder??? y de paso pongan el tren en marcha (digo...ya que estamos...)
    Víctor Alejandro Casco

    ResponderEliminar
  4. No iba a ser un coche motor nohab y al tecno tren la pusieron el esquema chantasso.
    Emanuel Mane Marini

    ResponderEliminar
  5. esos coches motores son unos pan lactal de hojalata!!!! dejense de curros !!!! hay coches motores de más calidad tirados por todos lados, yo me pregunto Scioli no puede sostener los trenes de ferrobaires y quiere poner un tren universitario ? es todo fulbito para la tribuna !!! verso para la gilada, que se lo cree !!!

    ResponderEliminar
  6. Respecto al Nohab las pruebas no fueron satisfactorias, ya que por la cercanía de las paradas no daba la aceleración; coincido con lo del Tecnotren, es muy frágil y sería sumamente peligrosa una colisión con un camión u ómnibus.

    ResponderEliminar
  7. Todos los comentarios vertidos tienen una solucion, y se llama TRANVIA. Un tranvia moderno sería el vehículo apropiado para ese recorrido, por aceleracion, cercanias entre las estaciones o paradas, estructura adecuada para desenvolverse en zonas de transito, y adempás por ser electrico, ausencia de ruido, sobre todo para los bosques y áreas universitarias donde circulará.
    Eso es lo que precisa ese recorrido... TRANVIARIZARLO! Y sino, miren el ejemplo de Mendoza y su metrotravía!

    ResponderEliminar
  8. Seguimos con los coches motores construidos por la empresa Tecno Tren?. ¿Que piensa la CNRT de este vehículo?. ¿Se encuentra apto para el transporte de personas?. Además tengo una duda, el Martes 5 C.F. publica en su página el siguiente llamado a licitación (copio textual)
    LICITACION PÚBLICA Nº 2/2013

    OBJETO: Por la provisión e instalación de un Tren liviano de pasajeros tipo Tripla Ferroviaria y un conjunto motriz de repuesto, con destino a la puesta en marcha del “Proyecto Tren Universitario” en un todo de acuerdo con las especificaciones técnicas descriptas en el Capítulo II del presente Pliego Unico de Bases y Condiciones Particulares.

    Consulta y/o retiro de pliegos: Dirección Patrimonio y Suministros - Departamento Compras - 25 de Mayo 101 - Piso 2º - Oficina 228 - Capital Federal - Teléfonos 4331-3392/4339-0800, Internos 71460/61, en el horario de 10:00 a 16:00 horas.

    El Pliego de Bases y Condiciones Particulares de este procedimiento podrá ser obtenido con el fin de presentarse a cotizar o consultado en el sitio web de la Oficina Nacional de Contrataciones, www.argentinacompra.gov.ar, ingresando al Acceso Directo “Contrataciones Vigentes”.
    Valor del pliego: Sin valor.

    Apertura: 28/02/2013 a las 12:00 hs.

    Ministerio del Interior y Transporte - Departamento de Compras – 25 de Mayo 101 - Piso 2º - Oficina 228 - Capital Federal.

    La pregunta de rigor: ¿Ya de antemano se sabe quién gana la licitación?.

    Otra cosa más. Si se aprueba que dicho coche motor circule para el Tren Universitario de La Plata, ¿Por qué la CNRT y la Secretaría de Transporte no aprueban los trenes de pasajeros de la Ciudad de Santa Fe y de Justo Daract - Villa Mercedes en San Luis que también se prestarían con vehículos similares?.

    Hay, hay, hay. Este gobierno sólo ayuda a los que piensan como ellos. Después la presidente dice que gobierna para los 40 millones. Por favor, No mientan más.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.