12 de febrero de 2013

¿ESTARÁN GOBERNANDO LOS POLÍTICOS PARA LA ARGENTINA O PARA HUNDIRLA?


CARTAS DE LECTORES

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

El motivo de este correo es decirle que amo viajar en tren; que mis ancestros fueron ferroviarios; que veo con que comodidad y placer se viaja en otros países, por lo que me pregunto, ¿estarán gobernando los políticos para la Argentina, nuestro país, o para hundirla?

Por qué digo esto, porque creo que se esmeran en que todo se caiga, se malogre, no prospere.


Soy una persona optimista, que trabaja para lograr que los chicos piensen y no regalen su mente al alcohol. He criado a mis hijos con formación cristiana, dedicados al trabajo y a la familia, como me educaron a mí y a mis hermanos.

Hoy no sé con quiénes convivimos, ni conozco  hacia dónde se dirige el país y qué buscan los políticos con maltratarnos, en una violencia verbal y psicológica que nunca he visto.

Esperaba el boletín de ustedes siempre con mucho entusiasmo, pero al igual que los noticieros, ya me causa miedo. No hay vientos a favor, y como el pasto que crece entre los guijarros de los durmientes, ni rieles, ni rutas nos conducen a buen destino.

Y conste, repito, que soy una mujer optimista. Pero el estilo morenista del lenguaje político, me hace orar mas por mis hijos y mis nietos, que lo que he orado en época de dictaduras, guerra de Malvinas y paros marisanchistas (*). Un abrazo
Gloria Beatríz Joray

(*): Se refiere a la entonces dirigente docente Mary SÁNCHEZ

5 comentarios:

  1. Que daño que desastre que barbarie quemar esa antiguedad !!!
    Alejandro Gabriel Ibañez

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión, para hundirla.
    Sergio Leonardo Klimovsky

    ResponderEliminar
  3. Gobiernan para su bolsillo, si se hunde o no en definitiva no les importa.
    Mariano Daniel Villafañe Wagner

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡También para el pueblo!!! que histeria, acaban de terminar una obra increíble como el cambio de vías del Sarmiento y muestran esto???? mmm, tendencioso,¿no?
    Javier Rios

    ResponderEliminar
  5. Edgar Ram
    ¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!ESTÁ CLARO QUE NO ES PARA LA ARGENTINA. ES PARA ELLOS Y SI SE HUNDE QUE LES IMPORTA(TOTAL ELLO$$$$$$ TIENE LA GUITA AFUERA.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.